Los Simpson predijeron en uno de sus capítulos la desaparición de la muñeca diabólica ‘Annabelle’.

Es importante señalar que la famosa muñeca en realidad no se escapó del museo de los Warren, porque el inmueble ya no se mantiene abierto.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La exitosa serie Los Simpson, una vez más, acertó en una de sus predicciones, luego de que la muñeca diabólica Annabelle presuntamente escapó del Museo de lo Oculto de Warren.

Te puede interesar:
Hombre enamora las redes sociales con baile High Energy; todos extrañan el ‘Patrick Miller’. (VIDEO)

Este suceso rápidamente se hizo tendencia en todas las redes sociales y, aunque en un inicio todos se encontraban confundidos y asustados, posteriormente llegaron los memes que son toda una tradición.

Posteriormente, se confirmó que Los Simpson habían predecido este hecho en uno de sus capítulos. Se trata de una imagen donde aparece Lenny Leonard, amigo de Homero, cortando el césped de su jardín; detrás de él, aparece una muñeca con un gran parecido al juguete de terror.

Los Simpsons lo hicieron de nuevo


Cabe resaltar que para muchos la desaparición de la muñeca no fue real, pues ninguno de los investigadores se pronunció al respecto.

NO DESAPARECIÓ

Tony Spera, heredero de los Warren, señaló que “Annabelle está viva. Bueno, no debería decir viva. Pero Annabelle está aquí, en toda su infame gloria”, continuó el yerno de Ed y Lorraine. “Ella nunca salió del museo”.

Pese a que el museo cerró sus puertas al público en 2017, el integrante de la familia Warren dio a conocer que él tiene a la muñeca diabólica.

“Recuerda, tengo seguridad de alta tecnología aquí. Si ella hubiera salido del museo, habría sabido inmediatamente si algo sucedió o alguien entró. Tengo buenos sistemas de alarma y la policía responde muy rápido, en tan sólo un par de minutos”, sentenció.

También te puede interesar:
Mujer hace ‘broma’ a trabajadora del hogar y recibe fuertes críticas en redes sociales. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×