Hombre hace broma en un supermercado donde demuestra que puede pagar sus gastos con solo rezar. (VIDEO)

En redes sociales se ha hecho viral la grabación de esta peculiar manera en que el sujeto logro sorprender al empleado de la tienda.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En las redes sociales se ha hecho viral el video en el un hombre hace una broma en un supermercado que dejó con la boca abierta al cajero de la tienda que vio su divertida acción.

Hasta ahora se desconoce la identidad del atrevido sujeto que logró burlar la lógica de los presentes al ‘demostrar’ que pudo pagar sus comparar con solo recurrir a su fe, luego de que se diera cuenta de que no llevaba su cartera ni su tarjeta bancaría.

Te puede interesar:Su prometido la deja plantada en el altar y ella contrae matrimonio con uno de sus invitados.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en la grabación, el hombre que hace una broma en un supermercado aparece en el momento en que va a hacer el pago de sus gastos, pero en el momento de buscar su dinero, no lo encuentra y comienza a rezar.

Con esta acción, el sujeto provocó que el cajero lo mirara de manera desconcertada, ya que no sabía qué ocurriría y si el sujeto pagaría por la mercancía.

Luego de que rezó fervientemente, el hombre se acercó la terminal bancaría hacia el rostro para simular que pagaría por medio de su fe.

De manera sorprendente, cuando se acerca la terminal a la frente, se comenzó a imprimir el ticket de la compara, hecho que dejo con la boca abierta al dependiente de la tienda, quien no se podía explicar lo que estaba viendo.

Mientras el empleado miraba con asombro la escena, el protagonista de la historia se ve feliz por haber recibido ayuda divina para su compra.

El verdadero secreto de toda la historia se puede apreciar justo al inicio del video que se ha hecho viral, ya que el hombre que hace la broma en un supermercado mostró cómo se coloca su tarjeta debajo de su cubrebocas, por lo que, al acercarse la terminal, esta pudo detectarla y hacer el cobro.

También te puede interesar: Hombre es atado a un árbol por no querer pagar un tatuaje que le habían realizado; ocurrió en Vietnam.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×