VIDEO: Delincuente roba el celular a un reportero que estaba por realizar una transmisión en vivo.

El lamentable momento fue grabado por la cámara de la televisora para la que trabaja el periodista que sufrió el robo en pocos segundos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En Argentina ha causado gran conmoción el video en el que se ve el momento exacto en que un delincuente roba el celular a un reportero que estaba esperando el momento para poder realizar una transmisión en vivo.

El lamentable hecho fue grabado por la cámara de la televisora para la que trabaja el periodista de nombre Diego de Marco, quien quedó alterado tras el robo.

Te puede interesar:
Profesor golpea a uno de sus alumnos por negarse a usar cubrebocas y se hace viral en redes sociales. (VIDEO)

En la grabación se puede apreciar cómo el asaltante roba el celular al reportero que estaba distraído alistando los detalles de la transmisión que haría.

Al momento del suceso, el periodista de la cadena argentina Telenueve no tuvo más opción que informar sus compañeros en el estudio lo que había ocurrido.

“Me acaban de robar el teléfono. Decirle que laboro con el teléfono”, dice el reportero con voz alterada y visiblemente nervioso.

Una vez que el delincuente roba el celular, se encondió entre las calles de la zona donde estaba, mientras el periodista trataba de perseguirlo.

De inmediato, algunos de los vecinos del lugar se acercaron para auxiliarlo y se introdujeron al callejón en el que se perdió el asaltante que cometió su delito sin importarle que su rostro podía salir en cadena nacional.

Al final de toda la travesía que vivió el reportero, pudo recuperar su celular, ya que, como informó después en el programa para el que trabaja, dejó su número de contacto a una de las vecinas que le llamó más tarde para informarle que había “salvado” el teléfono móvil.

Mientras tanto, muchos de los argentinos no paran de hablar del video en el que se ve como el joven delincuente roba el celular del reportero, un hecho que, sin duda, ha acusado mucha sorpresa entre los ciudadanos.

También te puede interesar:
Pareja de enamorados deciden unir sus vidas para siempre disfrazados de dinosaurios. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×