VIDEO: Novio patea a su esposa durante baile en plena boda y se hace viral en redes sociales.

Aunque todo se trató de un desafortunado accidente, los internautas no han dejado pasar la oportunidad para señalar el actuar del hombre.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve el momento en que un novio patea a su recién esposa durante baile en plena boda.

Las imágenes que han causado asombro entre los internautas, muestran cómo la feliz pareja ve empañado el momento que debería ser uno de los más felices de su vida.

Te puede interesar:
Ladrón se roba tapa de alcantarilla, pero al momento de escapar cae en ella y se vuelve viral. (VIDEO)

En el video se puede ver cómo los invitados y la pareja están pasando un momento de diversión mientras el novio le baila sexy a su recién esposa, cuando en uno de sus movimientos, alcanza a patearla en la cara.

Así, ante el asombro de familiares y amigos de ella y él, el novio pateó a su recién esposa por accidente dejándola casi noqueada y causando la preocupación de varios de los invitados.

Aunque en la grabación en la que el novio patea a su recién esposa fue compartida en un primer momento en la red social TikTok y después retomada por otras plataformas digitales, no se alcanza a ver qué paso después del accidente, sí se pude observar cómo el hombre que estaba solo con el pantalón quedó totalmente preocupado.

Posteriormente, se supo que el incidente no pasó a mayores y la pareja pudo culminar su festejo hasta el día siguiente en compañías de sus amigos y familiares más cercanos.

Al respecto, la novia declaró que después de recibir el golpe de su ahora esposo, solo se fue un rato al baño para llorar solo un poco.

En tanto, se supo que el novio se quedó con una fuerte cruda moral debido a los lamentables hechos que resultó totalmente fuera de lugar.

Con situaciones como esta que refleja el video en el que el novio patea a su recién esposa, queda más que claro que las bodas siempre están llenas de sorpresas, ya sean buenas o malas.

También te puede interesar:
Mujer encuentra a su esposo en el camión con su amante y su reacción se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×