Mujer encuentra a su esposo en el camión con su amante y su reacción se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

La madre de la joven le advirtió a la amante que lo que hizo lo va a pagar muy caro, ya que aseguró que ella también es madre.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En el transporte público es muy común encontrarse con amigos y familiares, tal es el caso de una mujer que se cruzó con su esposo en compañía de su amante en una zona de Coahuila.

Te puede interesar:
Empleado de una tienda de conveniencia explica de manera divertida por qué no abren la segunda caja. (VIDEO)

La señora que arribó al camión en compañía de su madre no dudó en reclamarle a su pareja frente a los pasajeros, sin duda, un momento que quedó inmortalizado en un video, el cual se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes que andan rondando en internet, se puede observar a la mujer intentando golpear a la amante, quien se cubrió detrás del hombre. Insultos y el recuerdo que se fue dejándola embarazada, fueron otros reclamos de la mujer a su examado.

Fíjate cómo me dejaste por esa perra

La madre de la joven le advierte a la amante que lo que hizo lo va a pagar muy caro, ya que también ella es mamá; además, le grita que no toque a su hija, ya que se encuentra embarazada.

También te puede interesar:
Maestro llama a sus alumnos ‘generación de cristal’, por cuestionar sus métodos de enseñanza. (VIDEO)

¿No te duele? ¿No te duele lo que me hiciste? ¡Dime! ¡Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra! ¿No te duele Fernando?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×