VIDEO: Padre intenta adivinar en TikTok significados de acrónimos y falla en todos sus intentos.

El hijo, sorprendido por las respuestas de su padre, le preguntó cómo es que sabía estos significados, a lo que el hombre respondió: “yo también fui chavo“.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La cuarentena a causa de la pandemia de Covid-19 ha consolidado a TikTok como la plataforma social favorita de chicos y grandes, misma que ha entregado momentos inolvidables, los cuales inmediatamente se hacen virales.

Te puede interesar:
VIDEO: Componen canción de cumbia al asaltante de la combi que recibió brutal golpiza por pasajeros.

Prueba de ello fue un video de un adolescente que cuestiona a su padre sobre si conoce una serie de acrónimos que se utilizan en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Tienes que adivinar las abreviaciones que usamos ahorita los chavos

El padre del joven derramó ternura entre los usuarios de la plataforma, debido a que respondió el significado de todos los acrónimos que le preguntaron, pero de forma “incorrecta”, ya que los jóvenes los emplean de otra manera.

ALV : “Al rato lo vemos”
HDTPM: “Hoy Dios te premiará mucho”
MLP: “Mañana lo planeamos”
TPM: “Tú primero medítalo”
MVV: “Más vale vivo”

El hijo sorprendido por las respuestas de su padre, le preguntó cómo es que sabía estos significados, a lo que el hombre respondió: “yo también fui chavo”.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, en donde resaltan el ingenio del hombre que dio muestra de respeto y valores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×