VIDEO: Curioso pingüino penacho amarillo se reanima de su enfermedad al mirar su caricatura favorita.

Las imágenes de ‘Pierre’ disfrutando su programa consentido se han hecho virales en las redes sociales, donde ha cautivado a los internautas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El video de un pingüino penacho amarillo que se reanima mientras ve su caricatura favorita se ha hecho viral en las redes sociales, donde ha causado gran ternura y asombro.

De acuerdo con lo que se ha informado sobre esta divertida y conmovedora escena, fue grabada por un medio local junto con el cuidador de la peculiar ave que es habitante del zoológico de Perth, en Australia.

Te puede interesar:
Joven que usa pañales para vivir como bebé se queja de que no lo contratan en los trabajos por su raro gusto.

Sobre las razones por las que Pierre, como han llamado al pingüino, no se encuentra junto a sus demás compañeros es porque llegó a su nueva casa tras ser arrastrado por el mar hasta la playa, lo que le creó una condición que le impide permanecer en el agua.

Ante esta situación, los cuidadores del zoológico se han dado a la tarea de tenerlo en resguardo y consentirlo como compensación de que no puede convivir junto a los otros pingüinos.

Dicha cercanía que se ha creado entre el pingüino y los empleados del lugar, ha permitido que hayan encontrado una manera muy peculiar de rehabilitación y hacerle su estancia más ligera poniéndole en un dispositivo móvil la caricatura ‘Pingu’, que se trata de un divertido pingüino.

En el video que circula en redes, se le puede ver a Pierre muy atento viendo su programa favorito.

No solo le gustan los dibujos animados a esta bella ave, también le llaman la atención los documentales y transmisiones en vivo, por lo que se ha convertido en toda una sensación.

Sin embargo, lo que también ha resultado verdaderamente relevante del hecho de conocer la historia de Pierre es que ha ayudado a visibilizar su especie, que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

También te puede interesar:
VIDEO: Niña ‘vuela’ por los cielos atrapada en un papalote gigante y sale completamente ilesa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×