Joven que usa pañales para vivir como bebé se queja de que no lo contratan en los trabajos por su raro gusto.

El hombre, residente de West Virginia, Estados Unidos, ha llamado la atención por su afición de salir a la calle vestido con mamelucos o con playera y pañal.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Gran extrañeza ha causado el caso de un joven que usa pañales para vivir como un bebé, a pesar de que esta condición le ha traído graves problemas en su vida laboral y personal.

Se trata de un individuo de 28 años que es residente de West Virginia, Estados Unidos, y ha decidido alargar su infancia vistiendo con ropa propia de los bebés.

Te puede interesar:
Internautas viralizan video de hombre que se niega a usar cubrebocas y lo apodan ‘Lord Es Mi Cuerpo’.

De nombre Damien Turner, este extraño muchacho ha declarado que quiere vivir como si tuviera apenas unos meses de vida; sin embargo, este gusto le ha traído complicaciones para ser contratado por alguna empresa, ya que asegura que en cuanto descubren su afición, es despedido.

Pese a ello, Damien, quien ya es conocido en las redes como el joven que usa pañales, ha detallado que no piensa cambiar su estilo de vida, ya que el vivir así lo ayuda a mantenerse completamente tranquilo y relajado ante las preocupaciones de una vida adulta.

Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo

Sobre su condición, se supo que desde hace 10 años forma parte de la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés), la cual es un grupo de hombres y mujeres que están decididos a usar pañales todo el día y comúnmente no traer pantalones.

Siguiendo estas reglas, Damien Turner regularmente es visto en la calle deambulando solo con su pañal y una playera e incluso usando mamelucos, hecho que ha llamado la atención de quienes lo ven.

También te puede interesar:
Mujer presume sus pasos de reguetón al ritmo del Himno Nacional Mexicano y le llueven críticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×