Un hombre perdió la vida a los pies del Palacio de Bellas Artes. Según los reportes, el sujeto que habría fallecido a los 60 años de edad no ha sido identificado y, al parecer, vivía en la calle. Así lo reporta ‘El Diablo’ Becerril.
Un hombre perdió la vida a los pies del Palacio de Bellas Artes. Según los reportes, el sujeto que habría fallecido a los 60 años de edad no ha sido identificado y, al parecer, vivía en la calle. Así lo reporta ‘El Diablo’ Becerril.