En Rumania, salió a la luz un caso que acaparó la atención de todo el público, pues una presentadora de televisión sufrió el ataque de una mujer desnuda que le lanzó una piedra mientras encabezaba la transmisión de un noticiario en vivo.
Te puede interesar: Lady Profeco exige que le respeten un precio que estaba en euros en una tienda de ropa. (VIDEO)
Como era de esperarse, el video causó gran polémica y se viralizó inmediatamente en la plataforma Twitter.
Mirela Vaida, es el nombre de la presentadora de televisión que fue atacada, misma que contó que llevaba tiempo recibiendo amenazas a nombre de Magdalena Sherban, una mujer acusada de asesinar a otra joven empujándola a las vías del tren; sin embargo, jamás se imaginó que se cumplieran de esta manera.
🇷🇴| En Rumania, una presentadora de televisión en vivo fue atacada por una mujer desnuda con una piedra en sus manos. pic.twitter.com/EGW8y7AMXL
— Luciano (@tyk_tock) March 20, 2021
Dicho video que se hizo viral en Twitter, muestra el momento en que una mujer desnuda ataca a la presentadora de televisión. La agresora se abalanzó contra ella con una piedra en la mano y la conductora no tuvo la oportunidad de correr pues quedó paralizada del susto.
No tuve el valor de actuar más rápido. Tuve suerte de que no pudiera darme
La presentadora ya había recibido amenazas
Reveló que llevaba tiempo recibiendo amenazas de parte de Magdalena Sherban, quien empujó a una joven a las vías del tren, causándole la muerte. Este caso fue retomado a profundidad en Acces Direct, motivo por el que la atacante habría actuado contra la presentadora, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado que se trate de la misma persona.
También te uede interesar: Influencer de 8 años causa una fuerte polémica en redes sociales al subir fotos con su novio de 13.
Por otra parte, varios usuarios de redes sociales afirman que la situación que vivió Mirela Vaida pudo ser un montaje, ya que encuentran incoherencias en la historia contada por la conductora y el que una mujer desnuda le haya lanzado una piedra en vivo cuando en una empresa televisiva hay personal de seguridad.