Esta es la tragedia de Alejandra Guzmán que se repite en Frida Sofía.
07 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Esta es la tragedia de Alejandra Guzmán que se repite en Frida Sofía.

‘La Reina de Corazones’ y su única hija tienen una dolorosa situación en común que muy pocos fanáticos conocen.

El nombre de Frida Sofía se ha vuelto tendencia en los últimos días, pero no por el polémico enfrentamiento con su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía atraviesa por contundente pelea con su madre ‘La Reina de Corazones’

Especialista nos habla sobre ‘Borderline’, trastorno de personalidad.

Y es que, la intérprete de Ándale, perdió a su media hermana Natasha Moctezuma hace unos días.

Y, aunque aún no se da a conocer la causa del fallecimiento de Natasha, se sabe que la joven atravesaba por problemas en el pulmón y otros padecimientos relacionados con la epilepsia.

Frida Sofía no se ha pronunciado ante el deceso de su familiar; sin embargo, es bien sabida la unión, complicidad y amor entre las hermanas.

Te puede interesar: Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

Conoce la tragedia de Alejandra Guzmán que se repite en Frida Sofía

Al igual que Fida Sofía, Alejandra Guzmán también perdió a su media hermana Viridiana Alatriste el 25 de octubre de 1982.

La joven, fruto del amor entre Silvia Pinal y Gustavo Alatriste, falleció en un accidente automovilístico después de salir de una fiesta con amigos en la Ciudad de México.

Al igual que Frida Sofía y Natasha, Alejandra Guzmán y Viridiana crearon una relación de amor, complicidad y muchos buenos momentos.

En su momento, La Reina de Corazones se presentó en el programa de Yordi Rosado, donde recordó los momentos que vivió con su media hermana.

“Inesperado. Hasta ahora no entiendo por qué se van los buenos y se quedan los malos, yo creo que fue el golpe más fuerte de la familia y hasta ahora lo ha sido porque ella era muy joven, tenía 19 años. Estaba preciosa, era como una muñequita”, expresó la intérprete de Lado Oscuro.

La relación entre la rockera y Viridiana fue muy estrecha y cercana, característica de los hermanos Guzmán.

Y yo me llevaba muy bien con ella, yo dormía con ella en el mismo cuarto y me arreglaba. Teníamos una amistad de hermana… que te enseña cómo crecer, cómo hacerle. Fue una pérdida espantosa, pero hasta ahora es difícil hablar de ella y no recordarla

Natasha falleció a los 24 años de edad y Viridiana Alatriste a los 19 años; sin embargo, Alejandra Guzmán recordó cuando vio el cuerpo de su hermana sin vida.

“He visto a mi hermana Viri… sin vida, que es horrible porque así se ve cuando ya se va tu alma de tu cuerpo”, concluyó.

También te puede interesar: Este es el mensaje que Frida Sofía dedicó a su hermana en sus últimos días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS