NATASHA Y FRIDA.jpg
04 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Este es el mensaje que Frida Sofía dedicó a su hermana en sus últimos días.

Las jóvenes fueron muy unidas desde que eran unas niñas muy pequeñas.

Frida Sofía escribió un emotivo mensaje a sus hermana Natasha Moctezuma en sus últimos días, pues siempre fueron muy unidas y se apoyaban mutuamente y de manera pública en sus redes sociales.

Semanas antes de su lamentable fallecimiento, la cantante le recordaba lo agradecida que estaba por verla crecer y compartir tantos momentos juntas en sus vidas.

“Verte convertirte en la mujer que eres hoy ¡me deja sin aliento!”, le escribió la cantante a su hermanita menor, que tenía tan solo 22 años de edad cuando murió.

Te puede interesar: ¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

Frida la consideraba “su persona favorita”

En la serie de imágenes que Frida Sofía subió a su cuenta personal de Instagram, recordó su infancia en compañía de Natasha, donde se la pasaban jugando por horas en diversos lugares.

“Hermosa … me has enseñado tanto de la vida… eres mi persona favorita de todo el universo, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y ¡lleno de amor puro!. Te admiro por ser tan noble y !por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por jamás juzgarme… ¡eres mi fuerza y es un honor y regalo de dios tenerte como mi hermana! Te amo champiñona”, le decía Frida a Natasha el pasado 21 de julio.

También podría interesarte: Sergio Mayer quiere ayudar a Ninel Conde pese a polémica con Héctor “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS