Alejandro Fernández da la bienvenida a su segunda nieta. (FOTO)

El cantante Alejandro Fernández recibió con los brazos abiertos a su segunda nieta, hija de Alex Fernández y Alexa Hernández.

Alejandro Fernández da la bienvenida a su segunda nieta, Mía.
Compartir
  •   Copiar enlace

Alex Fernández dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposa Alexia Hernández. A través de su cuenta de Instagram, el hijo de El Potrillo confirmó el nacimiento de su bebé, Mía.

“¡Oficialmente, soy el hombre más feliz del universo! Gracias amor, por el mejor regalo”, escribió el cantante en una publicación de Instagram que recibió miles de ‘Me Gusta’.

El cantante compartió una foto desde el hospital, donde se le puede ver sosteniendo a la bebé en sus brazos junto a su esposa Alexa.

Por su parte, Alexa Hernández publicó la misma foto en sus redes sociales oficiales, agradeciendo a Alex el regalo más grande.

“¡Te amo bebé! Charro, gracias por mi princesa”, escribió.

Aún queda pendiente el evento nupcial de Alex y Alexa, pues quedó pospuesto por los problemas de salud que atravesaba Vicente Fernández.

Te puede interesar:Alex Fernández y su esposa revelan el género de su bebé. (VIDEO)

Alejandro Fernández reacciona al nacimiento de su nieta

Alejandro Fernández, quien enfrentó la muerte de su papá Don Chente el pasado 12 de diciembre de 2021, se dijo feliz por convertirse en abuelo por segunda ocasión.

“Gracias vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo!”, escribió El Potrillo en un post de Instagram.

La Chicuela, Poncho Lizárraga, Anette Cuburu, Edén Muñoz, Mónica Castañeda, Consuelo Duval y más figuras del espectáculo felicitaron al cantante de música regional mexicana por convertirse en abuelo de Mía.

La primera nieta de Alejandro Fernández nació el 14 de marzo de 2021. Se trata de Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

Tan solo el pasado 14 de marzo de 2022, Alejandro Fernández celebraba el primer año de Cayetana con fotos y dedicatorias en sus redes sociales.

Estoy seguro de que Dios te envió… nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ¡Te amo!

También te puede interesar: Alex Fernández lanza su nuevo sencillo ‘El tiempo no perdona’ con dedicatoria a su papá ‘El Potrillo’.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×