El 14 de febrero es el día en que los enamorados sacan sus mejores galas, abren sus billeteras y se preparan para el ataque en busca del regalo perfecto para su media naranja, o al menos para quien les gusta en ese momento.
Pero cuidado, porque en este día también se desatan las pasiones, los celos y las confusiones amorosas que pueden terminar en desastre y en una buena dosis de vergüenza ajena en redes sociales.
Te puede interesar: Día de San Valentín: Los mejores memes del 14 de febrero.
Así que, agárrense porque esto se va a poner bueno, porque entre los tantos “guerreros caídos” que circularon en redes tras el reciente festejo del Día del Amor y la Amistad, hubo un jovencito que acaparó las miradas y las reacciones en redes sociales al declararle su amor a su maestra de secundaria.
¿Cómo fue la declaración de amor?
Se trata de un jovencito de tan solo 13 años que quiso aprovechar la fecha y expresarle su amor a su maestra de 45 años. Este hecho fue grabado y rápidamente viralizado en redes sociales.
En el video se puede ver al joven llegando al encuentro con su maestra, mientras todos sus demás compañeros lo rodean y graban la situación.
El alumno le entrega un ramo de rosas a la docente, quien las recibe con gusto y le da un abrazo. Tras esto, el menor le entrega unos dulces y se sonroja.
Mientras todos los demás graban con gran expectativa la situación, el menor deja ver un letrero en donde le pide a la maestra que si quiere ser su novia. Ante esto, la maestra le respondió que está muy pequeño.
“Te voy a reprobar si es broma”, parece decirle la maestra al menor.
Tras unos instantes, la maestra se retira del lugar y prefiere regresarle los obsequios al menor mientras que el resto de los jóvenes comienzan a consolar a su compañero.
Sin embargo, a pesar de que la maestra lo rechazó, la historia del Día de San Valentín tuvo un giro inesperado, pues cabe destacar que siempre que una puerta se cierra, se abre una ventana.
Por lo anterior, una jovencita se acercó y dijo que ella sí le aceptaba las flores. Con un poco de pena, el joven de 13 años se las entregó.
Te puede interesar: Piqué responde a indirecta de Shakira en San Valentín.