Mientras Genoveva y Benjamín comentan lo último que ha sucedido con Horacio y Ana, Adelaida amanece en su departamento con Lorenzo, quien está interesado una relación estable con ella. Los Valenzuela celebran en familia los 25 años de matrimonio y Horacio aprovecha para hablar con Florencia; él niega tener algo con Adelaida y hace sentir a su hija culpable. La madre de Adelaida intuye que algo sucede en el matrimonio de su hija. Lorenzo le hace una propuesta informal de trabajo a Adelaida y descubre que Horacio ha sido su novio por dos años.
Joaquín envía un mensaje a Ana para saber de ella y consigue sacarle una sonrisa. Emma sospecha que puede estar embarazada. Magdalena le ofrece una disculpa a Joaquín por lo último que sucedió entre ellos. Ana le dice a Horacio que está dispuesta a poner todo de su parte para salvar su matrimonio. Emma y Pedro creen que Florencia mintió sobre Adelaida. Horacio le pide a Ana que no deje que nadie la influencie sobre su matrimonio, especialmente Violeta. Emma enfrenta a Ximena por alimentar el supuesto chisme de Florencia; Ximena rompe en llanto y Pedro la consuela. Oriana y Violeta, sin saber, hablan de Ana y Adelaida; comparten el desayuno y Oriana le cuenta sobre su vida personal.
Horacio actualiza a Benjamín, quien le sigue aconsejando que recupere su matrimonio. Adelaida y Horacio se encuentran; ella se niega a hablar y prepara su renuncia. Joaquín le pregunta a Violeta por Ana y Magdalena le cuenta al periodista que Teo le preguntó por la mujer con la que amaneció; Magdalena le pide autorización a Joaquín para llevar de vacaciones a Teo a Europa. Samuel le dice a Emma que se siente controlado por ella. Adelaida intenta ofrecerle disculpas a Pedro por lo ocurrido, pero él la interrumpe y le cuenta que sus padres están bien y que han celebrado un aniversario más. Adelaida le reclama a Horacio por las mentiras que le ha dicho. Genoveva y Violeta le recomiendan a Ana los servicios de una abogada; ella les cuenta que se darán una segunda oportunidad.