Este es el resumen del capítulo 33 de Ana de Nadie
Tras un inesperado cambio de planes, Ana sorprende a Violeta en la cama con Pedro, mientras que se avecinan cambios drásticos en la economía de Ana.
Violeta le aconseja a Ana que no trate de controlar la vida de sus hijos. Joaquín y Magdalena platican del desempleo del periodista, quien piensa en ser chofer. Joaquín le pide a Magdalena que cambien a Teo de colegio por temas económicos; ella se niega. Horacio escucha a Ana y a Violeta hablando del fin de semana con Joaquín. Pedro le paga la mitad de la deuda a Violeta. Horacio va a la finca a buscar pruebas de que Ana estuvo con Joaquín y encuentra una identificación del periodista; le advierte a la empleada de la finca que venderá la propiedad. Enseguida, el patriarca de los Valenzuela va a contarle a Dolores exagerando los detalles desprestigiando a Ana; Dolores le cuenta que han echado de la revista al periodista. Horacio advierte que tomará medidas para que Joaquín no robe dinero a Ana; Dolores queda en apoyarlo.
Magdalena le pide apoyo económico a Francisco, quien sigue pensando irse del país con ella y con Teo. Cuando Joaquín se dispone a salir rumbo a una entrevista de trabajo, Dolores lo busca para ofrecerle dinero por desaparecer de la vida de Ana. Él se niega a ponerle precio y la corre del departamento; inmediatamente le cancelan la cita de empleo. Florencia le avisa a Ana que se quiere ir a casa de Dolores, su abuela. Dolores le reclama a Ana por no haber estado al pendiente de Florencia. Dolores trata de desprestigiar a Joaquín ante Ana. Florencia se va con Dolores un par de días. Resaltando sus virtudes, Horacio anuncia a Adelaida como la nueva directora jurídica. Mientras Ximena ve con buenos ojos el nombramiento de la abogada, Carla le cuenta que ella y Dolores no están de acuerdo.
Ana va a Horacio a reclamarle por tratar de vender la finca. Horacio le advierte a Ana que limitará la repartición de dividendos de la empresa y le regresa la identificación de Joaquín. Ana va a casa de Joaquín buscando consuelo; le avisa a Pedro que pasará la noche con el periodista. Pedro y Violeta aprovechan que tienen la casa de los Valenzuela sólo para ellos. Magdalena va a casa de Joaquín para hablar de Teo. Ana decide regresar a su casa y sorprende a Pedro y a Violeta en la cama. Pedro le confiesa a Ana que Violeta le encanta; Ana no entiende las razones de Pedro. Violeta le marca a Genoveva para que le ayude, de alguna manera, con Ana; le deja un mensaje en el buzón de voz. Enseguida, llama a Oriana y le pide ayuda; Oriana decide auxiliarla.