FOTOS | Aracely Arámbula considera a Luis Miguel un "cucaracho", Angélica Vale lo tacha de caballero.
La hija de Angélica María considera que Luis Miguel es todo un caballero. Todos los detalles de sus declaraciones te los contamos en las fotos.
ver fotos

Hace unos días Aracely Arámbula causó polémica tras dar unos comentarios que hacían alusión a su ex, el cantante Luis Miguel.

Fue durante una conferencia de Jorge Lozano que ‘La Chule’ no dudó en aconsejar a las asistentes para superar a los malos amores.
Aracely Arámbula.

Lozano se acercó a la actriz y le preguntó: “¿De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable si o no?”.

A lo que la actriz rápidamente respondió poniéndose de pie: “Claro, o sea mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho (...) estado civil: ¡Ingobernable!”.

Las declaraciones de la intérprete causaron gritos y aplausos en el recinto, sin embargo, dividió opiniones en redes sociales.

Luego de viralizarse el video en el que la estrella de la pantalla chica llama ‘Rey cucaracho’ a Luis Miguel, Angélica Vale salió en defensa del cantante.

Angélica y ‘El Sol’ fueron vecinos cuando eran niños, y la actriz aseguró que su papá, Raúl Vale, se llevaba muy bien con Luisito Rey.

Razón por la que era invitada a las fiestas en casa de ‘Luismi’ a las que también asistía Jaime Camil, según declaró a un programa matutino.

La comediante aseguró que el cantante no se merece el título de ‘cucaracho’, pues según ella, él siempre la recibe en su camerino cuando va a sus conciertos.

Señaló que con ella siempre ha sido un “señor y un caballero, adorable siempre”, dijo a un programa de televisión nacional.

Además, Vale dijo que el comentario de Aracely pudo haber sido sacado de contexto porque en el video no se puede escuchar todo lo que se dijo en la conferencia de Lozano.
Aracely Arámbula.

Angélica y Aracely han compartido set, pues actuaron juntas en una telenovela, por lo que Vale opinó que ‘La Chule’ no quiso insultar al padre de sus hijos

La hija de Angélica María también dijo que Arámbula es su “consuegra” pues ya “quedaron” en presentar a su hija con alguno de los niños.

La comediante y actriz hizo hincapié en que el asunto del “Rey cucaracho” fue sacado de contexto y Aracely “lo dijo en divertida”.
Aracely Arámbula.

Angélica Vale también habló de las presiones de la fama y dijo que “le agradece en el alma” a Luis Miguel por saludarla cada vez que se ven.

Es bien sabido que Aracely interpuso una demanda en contra del cantante y padre de sus hijos desde hace un par de años.

Pues no mantiene ninguna relación con los chicos de 13 y 16 años, además de no pagar su manutención desde hace mucho tiempo, según reportan.

De hecho, ‘LuisMi’ ha sido muy criticado en las últimas semanas, pues ha sido captado actuando como el mejor padrastro con las hijas de su novia, Paloma Cuevas.

Incluso las ha llevado hasta la puerta del colegio, mientras que con sus hijos, Michelle, Miguel y Daniel, no mantiene contacto.

Miguel, el hijo mayor de Arámbula y Luis Miguel, es el ahijado de Paloma Cuevas, actual pareja del intérprete, y de su ex, el torero Enrique Ponce.

Se dice que la amistad del cantante de ‘La Incondicional’ con Ponce se rompió luego de que Paloma y el intérprete comenzaran su relación.

Aracely siempre evade las preguntas sobre su ex, sin embargo, ha dejado claro que sus hijos ven a su hermano (o sea, a su tío) y a su abuelo (cuando aún vivía) como su figura paterna.

Recientemente ‘La Chule’ mostró su enojo en redes luego de unas declaraciones de Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue manager de Luis Miguel por muchos años.

Miranda expresó que ella tenía entendido que el cantante sí ve a sus hijos, contradiciendo las declaraciones de la actriz.

Por lo que la famosa no tardó en tomar sus redes para responder furiosa por dichos señalamientos.

“¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir! Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”, escribió Arámbula.

Luego de ver el conflicto que crearon sus declaraciones, Miranda aclaró que ella nunca aseguró que LuisMi veía a sus hijos, solo que eso es lo que tenía entendido.

También aclaró que la respuesta de la intérprete no la molestó y le deseó lo mejor.

Parece que Luis Miguel es inmune a la polémica, pues está concentrado en su gira de conciertos por Sudamérica, México y Estados Unidos, donde ya agotó boletos.

Tampoco se sabe si asistirá a la próxima boda de su primogénita, Michelle Salas, quien se comprometió recientemente con Danilo Díaz.