“Fue aterrador": Rosique cuenta cómo vivió el accidente de Pato Araujo en Exatlón

Así fue como recordó Antonio Rosique el momento en el que Pato Araujo se accidentó en Exatlón.

Por Zoé Navarrete | TV Azteca Digital
Exatlón México
Compartir
  •   Copiar enlace

El pasado 17 de enero Pato Araujo sufrió un accidente que nos dejó en shock a todos, dentro y fuera de Exatlón México; y es que mientras el atleta se encontraba siguiendo una carrera entre Ana Lago y Andrea Medina, se golpeó fuertemente la cabeza en una estructura del circuito. Tal fue el impacto del golpe que sus compañeros al correr a auxiliarlo comenzaron a gritar asustados por el médico de la competencia ya que a Capitán Araujo se le había desprendido el cuero cabelludo.

Posteriormente, Pato Araujo fue llevado de urgencia al hospital donde días después el doctor reportó que el atleta sufrió de un traumatismo craneal de poco más de 20 centímetros pero que afortunadamente se pudo cerrar.

Rosique cuenta cómo fue el accidente de Pato Araujo en Exatlón

Ante esta difícil situación, la Máxima Autoridad del Exatlón, Antonio Rosique expresó que lo del accidente de Pato Araujo fue escalofriante en todos los sentidos, siendo que lleva 7 temporadas en el reality y donde ha visto de todo incluyendo lesiones importantes.

Yo estaba narrando la carrera entre Ana y Andrea y empecé a escuchar gritos, pero eran gritos ya de otro tono, de otro nivel. Por lo general cuando alguien se cae, se golpea, se lastima ya estoy acostumbrado más o menos a las reacciones, pero esto fue verdaderamente aterrador. Aseguró Rosique.

A su vez el conductor narró que los gritos eran de extrema urgencia y que vio muy espantados a los atletas, fue ahí cuando notó que algo grave había pasado.

Te puede interesar: ¡Terrible golpe de Pato Araujo lo manda al hospital en Exatlón México!

De repente vi los rostros de terror, vi a Nano, vi a Javi, por ahí creo que vi a Ana; y en la cara se les notaba que algo muy grave había sucedido.

Y es que fue Nano Ilianovich quien le contó los pormenores a Antonio Rosique, diciéndole que Pato Araujo se había abierto el cuero cabelludo; y fue en ese momento donde la Máxima Autoridad también se asustó muchísimo y empezó a orar y pedirle a Dios que el accidente no pasará a más. Para él, esta lesión fue una de las más estremecedoras de Exatlón México, dejando a todos con el miedo en el cuerpo y tocados por lo que había ocurrido.

Gracias a Dios Capitán está bien, gracias a Dios queda ahí, algo para memoria del Exatlón.

Antonio Rosique finalizó diciendo que este incidente sirve para darnos cuenta de lo frágiles y vulnerables que somos en la vida.

¿Cómo está Pato Araujo tras el accidente?

Hoy por hoy, Pato Araujo se encuentra en buen estado de salud y afortunadamente no pasó de un susto. El atleta ha regresado a la competencia con buen semblante y deberá seguir las indicaciones médicas para poder permanecer en Exatlón México y salir a competir en algunos días.

Si quieres saber más de Pato Araujo no te pierdas mañana 25 de enero un Live con el atleta a través del TikTok oficial de Exatlón México.

Te puede interesar: ¿Pato Araujo regresa a Exatlón México tras accidente?

×