FOTOS | Aracely Arámbula va con todo contra Luismi: lo llamó cucarachón y de paso dejó en claro que no ve a sus hijos.
La estrella de la pantalla chica está cansada de que le inventen historias sobre el “cucarachón” y la relación que lleva con sus hijos. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

Es bien sabido que Luis Miguel ha tenido muchas novias y romances fugaces en su vida.
Aracely Arámbula.

Sin embargo, una de sus relaciones más importantes fue la que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

Con quien vivió y tuvo a sus dos hijos menores: Miguel y Daniel.

Sin embargo, todos conocemos bien la historia, se separaron y no existe una buena relación entre el cantante, su ex y sus hijos.

Por ello, recientemente se viralizó la participación de Aracely en una conferencia de Jorge Lozano para enviarle una indirecta al papá de sus hijos.

Pues cuando Lozano se acercó a ella y a Michelle Vieth, la estrella de la pantalla chica hizo una declaración que le valió los aplausos y gritos del público.

“Queridas, de un cucaracho, de un mal amor, se puede salir uno ingobernable ¿si o no?”, preguntó Jorge Lozano a las famosas.
Aracely Arámbula.

Sin dudarlo, Aracely tomó el micrófono y respondió: “Claro, o sea, mamacitas, si yo salí del Rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

Ante la emoción y apoyo del público que la rodeaba, la actriz agregó: “Estado civil: ingobernable”.
Aracely Arámbula.

Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron juntos desde 2005 hasta 2009, y en 2006 la actriz ya estaba embarazada de su primer hijo en común.

Miguel nació en enero de 2007 y Daniel nació en 2008, pero el cantante ya era padre de Michelle Salas, con quien tampoco tiene una relación cercana .

‘El Sol’ sí convivió con sus hijos menores sus primeros años de vida, hasta que se separó de la actriz.

De acuerdo con ‘La Chule’ el cantante se desentendió de sus hijos y no los ve ni se hace cargo de su manutención.

De hecho, hace unos días Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue representante de Luis Miguel (a quien vimos en su serie) aseguró que el intérprete sí mantiene contacto con sus hijos.

Miranda dijo en un programa nacional que Luismi ve “de vez en cuando” a sus hijos, aunque aclaró que ese era un tema delicado y no era quién para tratarlo.

Sin embargo, Aracely no se quedó callada y reaccionó ante dichas declaraciones con un mensaje en sus historias de Instagram.

La ojiverde aseguró que la mujer miente y que siempre que se hable de sus hijos, ella siempre defenderá la verdad.

"¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!”, escribió la actriz de 48 años.

“Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”, añadió.

En varias ocasiones la intérprete ha señalado que Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos, ni siquiera en fechas importantes como sus cumpleaños.

De hecho, hace algunos años se sabe que la expareja tiene un pleito legal por la manutención de los menores de edad.

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, aclaró hace unas semanas que no hay una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel.

Sin embargo, explicó que sí hay acciones legales para que el cantante de ‘La Incondicional’ cumpla con el pago de la pensión a favor de sus hijos.

Hace unos días Luis Miguel creó polémica al acompañar a las hijas de su novia, la socialité Paloma Cuevas, hasta la entrada del colegio

Pues mientras que el famoso se está luciendo en su papel como padrastro, continúan sus problemas legales por no atender a sus propios hijos.

De hecho, Luismi y la diseñadora española han sido captados en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Además de que su gira por Sudamérica, México y Estados Unidos es todo un éxito, pero al parecer eso no se ve reflejado en la manutención.

De hecho, hace unas semanas su primogénita, Michelle Salas, anunció su compromiso con Danilo Díaz.

Sin embargo, se especula que, su padre, Luis Miguel, no la entregará en el altar y quizá ni siquiera sea invitado a la celebración.

Al parecer, el cantante está cada día más distante de sus hijos, en 2017 Aracely incluso declaró a una revista de Estados Unidos: “Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”