Cada signo del zodiaco occidental posee características únicas que lo hacen destacar del resto, es por ello que basándose en la posición que tenían los planetas y constelaciones al momento de su nacimiento, expertos en astrología son capaces de definir aspectos ocultos de su personalidad, compatibilidad con otros signos y la forma en la que se relacionan. En este sentido, se ha revelado cómo coquetea cada individuo.
Así coqueteas con los demás, de acuerdo a tu signo del zodiaco
Según lo que indican expertos en astrología, las personas nacidas bajo el signo de Aries se comportan como cazadores en las citas y no son nada sutiles al coquetear. Por otro lado, los Tauro son más materialistas, pero se toman su tiempo en observar a quien les gusta antes de atreverse a hablarle. En cuanto a Géminis se sabe que usa su don con las palabras para poder enganchar a los demás, mientras que Cáncer primero buscará ser el amigo que siempre está para ti y casi ni te darás cuenta de que todo este tiempo te había estado coqueteando.
¡Espeluznante! Así nació la Leyenda de la Bruja de Fuego de Coyoacán
Te puede interesar: Este es el lado conocido y desconocido de cada uno de los signos
A los nacidos bajo el signo de Leo les encanta llamar la atención y coquetearán con mucha seguridad en sí mismos. Virgo es un poco más complejo y prefiere una conversación coqueta que los grandes gestos románticos; por otra parte, los Libra serán demasiado elegantes al coquetear y resultarán encantadores para quienes lo conozcan, mientras que Escorpio usará sus habilidades de misterio para jugar con la mente de su ‘víctima’, así serán ellos quienes den el primer paso a causa de la intriga que les provoca su personalidad.
Sagitario no le tiene miedo a coquetear y te invitará directamente a salir, por otro lado, los Capricornio no darán muchas señales de que les gustas pues son más fríos pero estables; para Acuario el coqueteo se basa en una buena conversación, te conquista con su intelecto; finalmente los Piscis son demasiado románticos y encantadores, aunque no hará grandes gestos, todo se sentirá mágico a su lado.