Así fue el emotivo funeral de Farruko Pop, el influencer hallado muerto en una fosa clandestina

El último adiós del influencer Farruko Pop se llevó a cabo en su natal Guatemala, donde su abuela y su padre se mostraron devastados.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
asi-fue-emotivo-funeral-farruko-pop-influencer-hallado-fosa-clandestina.jpg
Crédito: X/EmisorasUnidas

El mundo de las redes sociales se vistió una vez más luto por la lamentable muerte del influencer guatemalteco de 18 años Jorge Pop Chocoj, mejor conocido como Farruko Pop, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una fosa clandestina.

¿Qué se sabe sobre su muerte?

El joven originario de Guatemala fue encontrado muerto, enterrado en un domicilio de la colonia El Limón, perteneciente a una provincia ubicada al norte del país centroamericano. Cabe mencionar que Farruko Pop desapareció el pasado 20 de mayo.

Te puede interesar: Confirman trágica muerte del influencer ‘Farruko Pop'; ¿cuál fue la razón?

El Capi retó a Fede Vigevani en una nueva dinámica

[VIDEO] La visita de Fede Vigevani a La Resolana estuvo llena de sorpresas para él, El Capi retó a Fede a una nueva dinámica creada para un experto en redes sociales.

El cuerpo del creador de contenidos que buscaba abrirse camino en el mundo de la música fue encontrado en un barrio ocupado por la banda criminal Mara 18. Los restos de Farruko Pop presentaban signos de violencia, principalmente de asfixia, la cual se determinó como la causa de su muerte.

¿Ya detuvieron al presunto responsable?

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron a un hombre de 18 años por su presunta participación en el asesinato de Jorge Pop Chocoj. El detenido es Carlos Roberto “N”, de 18 años, además de una mujer de 17 años.

También te puede interesar: Confirman trágica muerte del influencer ‘Farruko Pop'; ¿cuál fue la razón?

Las detenciones tuvieron lugar en las cercanías del barrio El Limón en una zona roja ubicada al norte de la Ciudad de Guatemala donde el cuerpo de Farruko Pop fue hallado enterrado a dos metros bajo tierra.

¿Cómo fue el funeral de Farruko Pop?

El funeral de Farruko Pop tuvo lugar en su natal Guatemala, inició su recorrido por Alta Verapaz, departamento norte de aquel país. El cuerpo del influencer llegó a la aldea Chacalte en Izabal, previo a su entierro.

Te puede interesar: Muere popular influencer a los 23 años de edad tras caer de un balcón

Su padre y su abuela se mostraron desechos durante la caminata fúnebre, pero se mantuvieron siempre junto al féretro, incluso cuando fue enterrado.

¿Quién fue Farruko Pop?

Su nombre real era Jorge Sebastián Pop Chocoj y se hizo viral en TikTok gracias a sus videos en donde exhibía sus habilidades para el canto, pero también por contenidos de su vida diaria bastante graciosos y divertidos. El joven participó hace poco en el casting de la nueva generación del reality show de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×