Es conocido hace muchos años por su talento y escándalos en su carrera profesional dentro de la música, pero el cambio que ha tenido Babo antes de ser famoso es sorprendente para todos.
Te puede interesar: Belinda ventila sus mensajes privados con Babo: “Espero no me mate”.
El integrante de Cartel de Santa llegó a la fama con el grupo del que es integrante desde 1996. A lo largo de este tiempo ha sabido mantenerse como un personaje popular, pero ha tenido muchas polémicas a lo largo de su carrera en la música.
Muchos aspectos de su vida han sido tratados, analizados y mencionados en años. Ahora bien, tal vez puede que no tengas idea de su apariencia antes de la fama.
¿Cómo lucía Babo antes de ser famoso?
Eduardo Dávalos de Luna, su verdadero nombre, en sus etapas previas a la fama lucía un poco más extrovertido, pero conforme ha avanzado su trayectoria se ha vuelto un cantante más sombrío y con un físico que destaca por sus marcados músculos y cuya piel está marcada con gran cantidad de tatuajes.
Después de haber estado en prisión en 2007, implementó modificaciones y se enfocó en el ejercicio y en dejar crecer su barba, por lo que cuenta con un trabajado cuerpo y es un artista codiciado por los seguidores de Cartel de Santa, por lo que varias modelos y famosos han sido tentadas por su atractivo.
También te puede interesar: Valentín Elizalde “reencarna” en su sobrino, impacta con su parecido y voz.
La apariencia de Babo ha ido teniendo cambios, pero el cantante ha logrado mantener su esencia en todo lo referido a lo musical, donde mantiene un estilo único de hacer las cosas y destacar entre los demás artistas que canta lo mismo.