¿Y si la boda real fuera en México? 6 recomendaciones para Megan y Harry

Una boda real es el evento más elegante por excelencia, sin embargo una boda en México puede tener muchas amenidades que le envidiarían.

TV Azteca
Logo TVA

Inglaterra puede ser le país más elegante del mundo, y una boda real sin duda es EL evento más elegante por excelencia; sin embargo una boda en México puede tener muchas amenidades que las bodas británicas envidiarían, por eso aquí les dejamos unas ideas a Megan y Harry

El baile del billete

Mientras los fabulosos invitados disfrutan de su nata de hongos silvestres (crema de champiñones), Megan y Henry pueden pasearse entre las mesas para que invitados como Serena Williams le amarre un bonito dólar en su ropa.

La víbora de la mar

Sir Elton John puede que esté dentro de los invitados, y quién mejor que él para que inicie la fila que pasará debajo del “puente” que formarán Victoria y David Beckham.

Conga
Conga

Las chanclas para las invitadas

Ya que Ellie Goulding, Priyanka Chopra, Abigail Spencer y Camila Parker estarán muy cansadas de bailar a ritmo de la Sonora Dinamita, Megan les podrá repartir chanclas para que se quiten sus tacones… habría que pensar es una opción inglesa para que también se puedan quitar sus enormes y elegantes sombreros.

Chanclas
Chanclas

El baile de el mandilón

Después de que se haga el tradicional lanzamiento de ramo y liga, se puede comenzar a hacer el “baile del mandilón”, el príncipe William y su papá, el príncipe Carlos, vestirán un bonito mandil, dando cuenta que el novio llevará puesta esta prenda de ahora en adelante.

mandil
mandil

Tornaboda

Siendo sinceros, en Inglaterra puede que no haya unos chilaquiles que valgan la pena, pero los palitos de pescado con papas, o “Fish and chips”, podrían ser una gran opción que Gabriel Macht y su esposa Jacinda Barrett podrán tener en su comedor.

fish and chips
fish and chips

Llevarse los centros de mesa

Cuando la fiesta ya esté decayendo y James Blunt cuente una vez más cómo logró su one hit wonder, es momento de elegir el mejor centro de mesa e ir a casa.

Centro de mesa
Centro de mesa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×