En Café con Aroma de Mujer, Marcela está furiosa por el dinero que Lemarcus le dará al político corrupto de su ciudad. La pareja tiene una fuerte discusión. Julia le asegura a Lucía que Sebastián y Gaviota no estarán juntos. Lucrecia se quita el dispositivo anticonceptivo. Gaviota regresa al pueblo, su mamá y la Maracucha están vendiendo arepas en la plaza, las mujeres celebran de felicidad al reencontrarse.
Julia le expresa a Marcela que Sebastián tiene que casarse con Lucía. Gaviota le cuenta a su mamá todo lo que sucedió en Nueva York. Iván se entera que Lucía está embarazada. Le preocupa que al bebé le den el veinticinco por ciento de la herencia. Gaviota le cuenta a Carmenza que tendrán que mudarse a Bogotá, ya que empezará a trabajar con Leonidas.
Sebastián le deja claro a Julia que no se casará con Lucía. Lucía llama a las autoridades y reporta que en el café de Diana trabajan inmigrantes ilegalmente. Sebastián le pregunta a Leonidas dónde está Gaviota, el agrónomo le pide que deje de buscarla. Gaviota vuelve a cantar en el bar de don Pedro. Carlos Mario invita a Iván a su apartamento clandestino, contrata dos prostitutas.