¡El Capi Pérez está de regreso! ¿Adiós definitivo a Los Destrampados?

Esta mañana en Venga la Alegría regresó nuestro querido Capi Pérez a su divertida sección Capi Notas. Fue un divertido momento junto a Los Destrampados.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
capi de regreso en venga la alegria
Crédito: TV Azteca

¡Capi Pérez está de regreso en su querido programa Venga la Alegría! Mucho se habló y se especuló sobre su futuro en el programa, pero ahora nuestro querido conductor llegó para reafirmar que sigue en este increíble proyecto.

¡El Capi Pérez está de regreso en su divertida sección Capi Notas!

[VIDEO] ¡El Capi Pérez está de regreso en Venga la Alegría! Llegó para imponer autoridad en su divertida sección Las Capi Notas. ¡Checa cómo fue este momento!

Sorprendió a todos con su look con la cabeza rapada, además de venir con un ejército de hombres fuertes y musculosos detrás de él. También se le pudo ver con, ¿un padre? Aunque varios no entendían qué pasaba, se cree que fue para bendecirlo en este regreso triunfal al matutino.

¿Los Destrampados fueron despedidos por Capi Pérez?

La semana pasada fue muy sonado en las redes sociales que Los Destrampados serían despedidos tras el regreso de Capi Pérez a Venga la Alegría, incluso al término de su sección de noticias virales, les comenzaron a levantar toda la escenografía que usaban para la sección.

Todo salió por un video que Capi mandó al programa donde revelaba que Los Destrampados serían despedidos; los divertidos payasos se pusieron muy tristes e incluso dijeron que harían un complot tras esta decisión, pero las declaraciones del conductor se trataban de una broma, pero hubo mucha gente que se lo tomó en serio.

Te puede interesar: Los Destrampados son despedidos en vivo de Venga la Alegría

¿Por qué se ausentó Capi Pérez de Venga la Alegría?

Capi Pérez se ausentó de Venga la Alegría durante un par de meses porque se fue a grabar su próximo proyecto, 100 Mexicanos, el cual será estrenado próximamente por la pantalla de Azteca UNO. Aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta para el inicio de este programa de juegos, se espera con ansias.

El presentador de 37 años muy querido por todos los televidentes del programa más visto de la televisión matutina, se adentra en un nuevo proyecto que es un reto para él y que seguro lo hará de la mejor manera.

También te puede interesar: ¡Nuestro querido Capi será el conductor de 100 Mexicanos en TV Azteca!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×