Clima hoy 17 de febrero: Viene la primera ola de calor con temperatura de 40 grados

Las bajas temperaturas van a desaparecer en los próximos días, ya que vamos a comenzar con la primera ola de calor de la temporada.

Clima hoy 17 de febrero: Viene la primera ola de calor con temperatura de 40 grados
Compartir
  •   Copiar enlace

La temporada de frío en nuestro país, ha sido una de las más complicadas y largas de los últimos años, pues algunos estados del norte de México, todavía están batallando con las bajas temperaturas.

Sin embargo, el clima va a cambiar de forma radical en los próximos días, ya que los expertos han advertido sobre la llegada de una ola de calor, la cual va a afectar a varias regiones del país con temperaturas de hasta 40 grados.

Dolor por crecimiento en niños, ¿por qué sucede y cómo aliviarlo?

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

Te puede interesar: ¿Qué es y cuáles son los síntomas de un golpe de calor?

Todo esto es debido a que estamos muchos más cerca de la primavera, por lo que es normal que la temperatura suba de forma considerable.

¿Cuándo comienza la ola de calor y que estados van a ser afectados?

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas temperaturas van a desaparecer en los próximos días, ya que en algunas zonas el termómetro va a llegar a los 40 grados, pero durante la primera semana de marzo, algunos estados llegarán a los 45.

Los estados que van a tener estas temperaturas extremas son Nuevo León, Coahuila, Sonora, Baja California, Yucatán, Quintana Roo, Guerrero y Sinaloa.

En lo que respecta a la capital mexicana, se espera que el clima en la Ciudad de México, se estima que el termómetro pueda llegar a los 30 o 35 grados.

También te puede interesar: Cataratas: ¿Qué es y cuáles son los síntomas de la enfermedad que podría darte por culpa del celular?

Por ese motivo, las autoridades han hecho un llamado a la población para que tomen las medidas necesarias, como mantenerse hidratado y no estar mucho tiempo expuestos al sol.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×