Lupita TikTok ha acaparado los titulares de las últimas semanas debido a problemas con su bebé recién nacida, quien se encuentra hospitalizada por presunta negligencia de sus padres, pero esto solo fue la punta del iceberg que revelaría una serie de maltratos en contra de la creadora de contenido.
Y es que muchos internautas comenzaron a sospechar que además de la condición de enanismo, Guadalupe también tendría problemas de salud mental, por lo que se vuelve un blanco más vulnerable ante el abuso de su esposo y mánager, Ricardo Medellín.
Esta información salió a la luz en un video de José González en la plataforma de YouTube, en donde hubo una recopilación de la información que se ha difundido en los últimos días.
Te puede interesar: Lupita de Tiktok da inquietante entrevista totalmente desorientada
Esto dijo una amiga de Lupita TikTok sobre Ricardo Medellín
Tras el escándalo ocurrido con la bebé, internautas comenzaron a destapar cosas turbias sobre el marido de la influencer de TikTok, pues es más de 20 años mayor a la joven, además de que dijo haber tenido una relación con una menor de 14 años de edad cuando él ya tenía 39.
Por otro lado, una presunta amiga y vecina de Lupita habría confesado a través de un video compartido en sus redes sociales que tanto Ricardo como James Flores, encargado de manejar la carrera artística de la creadora de contenido, abusaban de ella de manera psicológica, física y económica, pues tenían control sobre su vida.
La amiga de la famosa explicó que la joven vive en condiciones precarias, esto a pesar de que suele ganar bien con sus videos y apariciones públicas, lo que indicaría que están abusando de ella.
¿Lupita TikTok es la víctima?
De acuerdo con las especulaciones, Lupita realmente sería la víctima en esta situación, ya que muchos acusan que sus condiciones físicas, mentales y sociales la hicieron “blanco fácil” de su actual pareja, quien se aprovecharía de ella de manera económica y no le daría libertad financiera.