Ana Bárbara invita a sus fans a un encuentro alma con alma en su próximo concierto acústico online. (VIDEO)

La guapa cantante grupera compartió un video en sus redes sociales donde da detalles de la presentación con la que despedirá el año.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ana Bárbara es una de las cantantes de música grupera más importantes de los últimos tiempos, por lo que siempre ha gozado de gran éxito en cada una de las presentaciones que realiza; ahora, espera repetir este patrón en el concierto acústico online que está preparando.

A través de un mensaje en video que compartió a través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Bandido’ invitó a sus seguidores de México, Estados Unidos y otras fronteras a unirse a este evento que ella misma describió como “un encuentro alma con alma”, el próximo 6 de diciembre a través de la plataforma Sessions.

Pedazos de mi alma, estoy muy feliz de darles la noticia de que vamos a tener un encuentro alma con alma este 6 de diciembre, vamos a estar todos juntos

Te puede interesar:
Aseguran que la cantante Alejandra Guzmán está estrenando romance con un empresario mayor que ella.

Para la ocasión, Ana Bárbara reveló que ha decidido recrear una especie de bohemia en la que irá contando los secretos que se esconden detrás de cada una de las canciones que se han quedado en el gusto de su público.

Quiero decirles que me da mucha emoción porque esta bohemia, a través de Sessions, va a ser muy interesante porque vamos a saber cómo nacen las canciones, que es lo más importante y lo que ha unido estos corazones

Asimismo, la bella Ana Bárbara aseguró que a pesar de ser un concierto vía streaming, tratará de estar completamente conectada con sus fans que se hagan presentes, ya que en todo momento estará conversando con ellos por medio del chat.

Recuerden que después de nuestra cantada, vamos a poder estar en vivo chateando, contestando, es decir, interactuando realmente, vamos a tener un after party para los VIP, o sea no para los ‘perris’, sino para los perrísimos, ahí vamos a estar juntos, pedazos de mi vida

Finalmente, Ana Bárbara detalló que el evento será a las 7 p.m. hora de Los Ángeles (9 p.m. del centro de México) y los tickets se pueden adquirir en la página sessionslive.com.

También te puede interesar:
Laura Pausini encontró la motivación que buscaba en el tema de una nueva película con Sophia Loren.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×