Ángela Aguilar sufre de los efectos de la cuarentena al decidir un atrevido y arriesgado cambio de look.

La cantante ha sufrido las secuelas del encierro y al igual que varias personas ha usado su cabello para poder experimentar nuevos estilos.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La hija menor de Pepe Aguilar ha conquistado a todo el país con la increíble voz que tiene y con su particular manera de ser; si a esto le sumamos que la adolescente disfruta de mantenerse a la moda. Sin embargo, al igual que a todos le ha llegado la desesperación de mantenerse encerrada durante varios días a causa de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Te puede interesar:
Snoop Dogg contó lo emocionado e interesado que estaba por poder grabar un tema junto a la Banda MS.

Hemos sido testigos a lo largo de estas semanas los efectos secundarios que esto puede tener, mientras unos han aprovechado para descansar, otros han iniciado rutinas de ejercicios, han sacado al chef que llevan dentro o simplemente ponen a prueba sus dotes de estilista.

¿Cuántos cortes de cabello o melenas teñidas no hemos visto en las redes sociales? Lo mejor de esto es que la gente se está atreviendo a experimentar con nuevos estilos, formas y colores. Una de ellas ha sido Ángela Aguilar que no se pudo resistir a llevar el color verde sobre su cabeza.

La talentosa joven decidió arriesgarse un poco y justamente así fue como tituló la foto en la que se le puede apreciar el color intenso. No hay duda de que la hija del intérprete de Por Una Mujer Bonita, puede llevar su belleza con cualquier tono de cabello.

Por otro lado, Ángela Aguilar, la joven promesa ha optado por no meterse en el escándalo en el que ha estado envuelto su papá con el cantante Natanael Cano, pues ella está consciente de que ella va empezando y prefiere guardar sus comentarios y seguir enamorando con su personalidad y potente la voz.

También te puede interesar:
Queman tierras de la exmujer de Valentín Elizalde tras darse a conocer la traición de Tano Elizalde.

Hay que recordar que la chica, quien a pesar de sus 16 años se ha posicionado como una de las mujeres que representan el poder femenino y la fuerza que hay en cada una de las mujeres del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×