Queman tierras de la exmujer de Valentín Elizalde tras darse a conocer la traición de Tano Elizalde.

Después de 13 años del fallecimiento del Gallo de Oro en Reynosa, Tamaulipas salió a la luz la traición de su primo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Por medio de sus redes sociales, Azusena Avilés dio a conocer que alguien intentó atentar en contra de ella quemando algunos de sus terrenos.

Te puede interesar:
Marysol Castro confirmó que Tano Elizalde tiene una relación con la esposa legítima de Valentín Elizalde.

Después de 13 años de su fallecimiento, Valentín Elizalde vuelve a ser noticia en todos lados luego de que saliera a la luz información en donde se señala al primo del gran cantante, Tano Elizalde, como uno de los involucrados en el atentado que causó su muerte.

Durante una entrevista que realizó Ventaneando a la exesposa de Tano, Marisol Castro, aseguró que su marido la engañaba con Gabriela Sagab, quien es la última pareja y heredera de todos los bienes de Valentín Elizalde o mejor conocido como Gallo de Oro.

Agregó que uno de los principales deseos de Tano, era convertirse en lo que era su primo, tener lo que él tenía todo por el esfuerzo de su carrera, de esto surgió la envidia que le tenía al cantante, por lo que se le cree que hubiera atentado en contra de Valentín Elizalde para poder quedarse con sus bienes.

La madrugada del 10 de mayo, Azusena Avilés por medio de sus redes sociales mencionó que alguien había intentado atentar en contra de ella y de su familia, ya que provocaron un incendio en su propiedad.

Qué buen regalo dan del Día de las madres, venir a prender las tierras de uno. No sé por qué no vienen y dan la cara. Bola de ratas. Yo no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo... pero tampoco soy dejada. No les tengo miedo, vengan a dar la cara

También te puede interesar:
Aseguran que el propio Valentín Elizalde predijo su muerte en una canción llamada, ‘El Director de la Banda’.

Afortunadamente el incendio fue controlado y se apagó a tiempo, aunque todo parece apuntar que está relacionado con el tema de Tano Elizalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×