Snoop Dogg contó lo emocionado e interesado que estaba por poder grabar junto a la Banda MS.

El rapero aseguró que la canción ‘Qué maldición’ que grabó junto a la banda mexicana es “asombrosa”, por lo que trabajarían de nuevo juntos.

Por: Ana Martínez | TV Azteca Digital
Corazón Grupero
Logo TVA

La Banda MS sigue cosechando éxitos, luego de que se ha sabido posicionar en los primeros lugares de las listas de música americana, al grado de poder colaborar con importantes artistas como el rapero Snoop Dogg, con quien grabaron el tema ‘Qué maldición’.

Sobre esta colaboración que ha alcanzado gran popularidad entre los seguidores de la banda mexicana y el cantante estadounidense, éste último contó en una entrevista con los integrantes de la agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa, lo mucho que le interesaba unir talentos con ellos.

Me dicen que ese tema va a ser un éxito antes de que yo me involucrara, así que cuando participé en la canción me dio gusto formar parte de algo que sería exitoso

Te puede interesar:
VIDEO: Así suena la canción de Snoop Dogg y la Banda MS; el tema ‘Qué Maldición’ se dio a conocer.

Así mismo, el rapero aseguró que nunca pensó que esta unión de géneros tan distintos le pudiera afectar entre sus seguidores y, contrario a ello, consideró que esa sería la mayor atracción del tema.

Suena maravillosa, de hecho, el ‘beat’, la música suena como hip hop real. Es muy buena la instrumentación con las trompetas, las percusiones y la manera en las voces se mezclan. es muy bueno

Ya entrado en halagos, Snoop Dogg destacó que tanto él como la Banda MS están haciendo muy buena música, por lo que su colaboración no podía ser más que un éxito.

Tienen una tremenda discografía y están haciendo muy buena música, yo tengo una gran discografía y estoy haciendo buena música y la canción es sorprendente, así que no lo puedes negar, aunque no te guste mi música o no te guste la banda, te tiene que gustar la canción

  • Harían gira juntos

Sobre la posibilidad de que realicen una gira juntos y sigan grabando temas para deleitar al público con una mezcla de rap y banda, Snoop Dogg dejó abierta la puerta para que ocurra.

Cuando la gente escuché esto, van a querer más. Nos van a decir: ¡Oh, fue una gran canción!, se van a preguntar: ¿Van a hacer más música juntos?

Finalmente, destacó que el tema es asombroso y deberá de ser escuchado por sus seguidores y todos los que gustan de la buena música.

Déjenme decirles fans es una canción asombrosa es para todas las edades puedes ponerla para tu madre, tu padre, tus hijos, tus abuelos, para todo el mundo


También te puede interesar:
¡Con su particular estilo, la Banda MS ha conquistado al público a nivel mundial! Entérate de cómo iniciaron en el Regional Mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×