Banda El Recodo ofreció autoconcierto en California; cinco de sus integrantes dieron positivos a Covid-19.

La agrupación se convirtió en la primera del regional mexicano en ofrecer un concierto de este tipo después de la pausa por la actual pandemia.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga ofreció este fin de semana un autoconcierto en Anaheim, California, Estados Unidos, convirtiéndose en la primera agrupación del regional mexicano en presentarse en esta ciudad en dicha modalidad.

Este evento se da después de más de medio año de que la banda permaneció lejos de los escenarios, debido a la actual pandemia.

En esta ocasión, sorprendieron las ausencias de Joel Lizárraga, Giovanni Mondragón y tres más de los músicos de la banda, quienes resultaron positivos a Covid-19 y fueron suplidos por integrantes de Los Recoditos.

Te puede interesar:
Usuarios de las redes sociales critican a Chiquis Rivera por utilizar Photoshop: “Abusas de los filtros”.

Por su parte, Poncho Lizárraga aclaró la situación y detalló que tanto su hermano como los demás integrantes de la Banda El Recodo están estables.

Es un momento de mucha emoción, pero también de mucha nostalgia porque obviamente ‘pus’ han sido meses difíciles para todos; si ustedes se dieron cuenta, no bien nuestro compañero Giovanni (sic), porque está contagiado y afortunadamente se encuentra bien

En se mismo sentido, Poncho Lizárraga confirmó el hecho para evitar que se preste a malentendidos.

Quería hacerlo de viva voz y que no fuera a correr como un chisme, también mi hermano Joel está contagiado, se contagió en un supermercado, pero, bueno, estamos dispuestos todos y como agrupación no podíamos cancelar y le echamos un grito a nuestros amigos de Los Recoditos

También, destacó que todos los músicos de La Banda El Recodo se han hecho la pruebas de Covid-19 constantemente y afirmó que el vocalista se contagió la semana pasada en su casa.

A pesar de que tenemos todos los cuidados, pues desafortunadamente Giovanni se contagió, creemos que fue por parte de la esposa (que) lo tenía, luego de que su papá se contagió y murió

También te puede interesar:
Pilar Montenegro, la exintegrante del grupo Garibaldi que vive en la tragedia por una extraña enfermedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×