Pilar Montenegro, la exintegrante del grupo Garibaldi que vive en la tragedia por una extraña enfermedad.

La actriz y cantante se encuentra alejada de las pantallas y el ojo público debido a la afección que le impide trabajar y llevar una vida común.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La reciente muerte del cantante Xavier Ortiz revivió las historias de vida de quienes fueron sus compañeros en Garibaldi, la agrupación que lo llevó a la fama.

Una de las exintegrantes del popular grupo es la actriz y cantante Pilar Montenegro, quien actualmente vive la tragedia de enfrentarse a una extraña enfermedad, misma que le impidió seguir con su carrera artística y una vida común.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela las supuestas razones por las que el actor Xavier Ortiz decidió quitarse la vida.

La afección que mantiene a Pilar Montenegro lejos de los reflectores se llama Ataxia, misma que le fue diagnosticada hace varios años y se caracteriza por provocar descoordinación en el movimiento de las partes del cuerpo.

Hasta ahora, poco se sabe de su condición actual de salud; sin embargo, sus seguidores aún guardan la esperanza de que pronto sorprenda con su regreso a la música, donde logró cimentar una carrera exitosa.

  • Su trayectoria

Pilar Montenegro llegó a ser una de las mujeres más exitosas del espectáculo, ya que no solo destacó por su participación en el grupo Garibaldi, sino también hizo su propio camino como actriz, teniendo participaciones importantes en algunas telenovelas de la década de los 90.

En la música, se alcanzó a consolidar como una reconocida intérprete del género grupero, logrando posicionar varios éxitos musicales como el tema ‘Quítame ese hombre’.

  • La depresión la alejó

Después de su inesperada salida del medio artístico, en 2013, se supo que Pilar Montenegro había sufrido una severa depresión desencadenada por la enfermedad que le fue diagnosticada.

Aunque no se sabe mucho de la cantante, su diseñador de vestuario, Jerónimo García, detalló que el padre de la cantante había muerto de la misma enfermedad que ahora la aqueja y la mantiene lejos del mundo artístico.

  • Garibaldi y la tragedia

Con la historia de Pilar Montenegro y Xavier Ortiz, quien decidió terminar con su vida por problemas personales, se deja claro que para los exintegrantes de Garibaldi no ha habido un camino fácil y han tenido que enfrentarse a complicaciones.

También te puede interesar:
Conoce qué paso con los integrantes de la famosa agrupación juvenil de los 80’s, ‘Menudo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×