Usuarios de las redes sociales critican a Chiquis Rivera por utilizar Photoshop: “Abusas de los filtros”.
11 septiembre, 2020
Venga La Alegría

Usuarios de las redes sociales critican a Chiquis Rivera por utilizar Photoshop: “Abusas de los filtros”.

La cantante fue señalada por retocar sus imágenes de Instagram; incluso, se volvió víctima de las contundentes palabras del público latino.

Chiquis Rivera no se salvó de las críticas y de los fuertes comentarios por parte de los internautas. La hija de Jenni Rivera fue señalada por el uso excesivo del Photoshop en sus fotografías de las plataformas digitales.

  Y es que la cantante es amante de compartir imágenes de su voluptuosa figura y sensuales piernas; sin embargo, las fotos de su rostro generan polémica por parte de los internuatas.

Cada postal de Chiquis Rivera supera los 50 mil ‘me gusta’ en Instagram; pero la caja de comentarios está llena de negatividad y odio hacia la cantante.

Te puede interesar:
Christian Nodal no se arrepiente de tatuarse la mirada de Belinda y confirma planes de boda. Entérate.

Recientemente, los haters atacaron a la celebridad debido al excesivo uso de Photoshop en una de sus fotos.

La artista, de 35 años, jamás imaginó que la publicación traería grandes consecuencias, pues no se salvó de los murmullos de los cibernautas: “Se te ve el Photoshop en la mano y en todo” y “Abusas de los filtros”, fueron algunas frases que expresaron los usuarios.

No es la primera vez que la cantante recibe contundentes reacciones, pues hace unos días se le criticó por lamer la suela de sus tenis nuevos. La sobrina de Lupillo Rivera se defendió y expresó que sí había desinfectado su par de zapatos, tachando a los cibernautas de “ignorantes”.

No cabe duda que Chiquis Rivera es una de las celebridades más polémicas en la industria del espectáculo, pues tiene una fuerte personalidad que se vuelve tendencia en internet.

También te puede interesar:
Juan José Origel responde con un mensaje contundente a las acusaciones de Alfredo Adame: “Son puras mentiras”.

TV AZTECA | PROGRAMAS