Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez regalaron 200 comidas al personal de un hospital en Los Ángeles.

Todo fue gracias al apoyo del restaurante El Caribbean, en donde Chiquis Rivera, acudió para poder preparar todos los alimentos que fueron regalados.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Este fin de semana la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera sorprendió en redes sociales al publicar un video en el que se le puede ver el gran sentido del altruismo y empatía por el otro en la situación de la pandemia que estamos viviendo en la actualidad.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Amandititita unen sus voces en ‘Ticket de Salida’, un sorpresivo dueto durante los Premios lo Nuestro 2020.

Esto luego de ponerse a trabajar para poder ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus y llevar comida al hospital Pomona Valley, que se encuentra cerca de la ciudad de Los Ángeles, en donde la cantante y empresaria alimentó a 200 personas.

Porque dar se siente mejor que recibir. Gracias a @elcaribbean por hacer esto posible. Unidos somos más fuertes. Me encanta la sensación de hacer sonreír a los demás. Gracias a todos los que se arriesgan día tras día por nuestro bienestar. Vamos a mostrarles a nuestros hijos la importancia de echar una mano. Esa es la única forma de mantener esto para siempre

Todo fue gracias al apoyo del restaurante El Caribbean, en donde Chiquis Rivera, acudió para poder preparar todos los alimentos que fueron regalados. En el video que la famosa compartió en sus redes sociales se pueden ver los espacios en donde se cocinó.

En todo el proceso la cantante contó con el apoyo de su esposo Lorenzo Méndez, en el video se puede ver a los dos haciendo entrega de los paquetes a los doctores y enfermeras del hospital.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera se muestra muy feliz al presumir al nuevo integrante de la familia Rivera en un video.

La publicación rápidamente se volvió tendencia en redes sociales en donde mucha gente mostró su agradecimiento con la cantante por su gran acto de generosidad. El video con duración de dos minutos pronto llegó a las 250 mil reproducciones. Sin duda una gran muestra de apoyo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×