Chiquis Rivera y Amandititita unen sus voces en ‘Ticket de Salida’, un sorpresivo dueto durante los Premios lo Nuestro 2020.

‘Ticket de Salida’, cuyo video fue filmado en El Paso, Texas, es el primero de dos duetos que la cantante Amandititita está próxima a estrenar este 2020.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Chiquis Rivera y Amandititita unieron sus voces en para hacer un dueto bajo el título de Ticket de Salida, una sorpresiva colaboración que se presentará este 20 de febrero durante los Premios lo Nuestro 2020.

Ticket de Salida, cuyo video fue rodado en El Paso, Texas, es el primero de dos duetos que la cantante Amandititita está próxima a estrenar este 2020 para coronarse en la escena musical y, al mismo tiempo, poner en aprietos a los hombres.

Te puede interesar:
The Beatles gana demanda por 77 millones de dólares contra empresas que producieron mercancía falsa.

La canción, que mezcla toques de cumbia y reguetón, llegará de la mano con la colaboración de Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, quienes unieron sus voces para presentarse en entrega de Premios Lo Nuestro 2020.

Los Premios Lo Nuestro 2020 se llevarán a cabo este 20 de febrero, teniendo como presentadores a Pitbull, Thalía y Alejandra Espinoza, entre otros. Ceremonia que será transmitida por televisión de paga desde el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Por otro lado, el próximo 28 de febrero, Amandititita liberará otro tema musical, esta vez con la colaboración de Sandra Echeverría, la cual llegará a plataformas digitales con el nombre De Mejores Corazones Me Han Corrido.

Este año en los Premios Lo Nuestro se le rendirá homenaje a Alejandro Fernández, primer galardonado con el Premio Lo Nuestro Legado a la música–mariachi; a J Balvin, con el premio Icono Mundial; y a Raphael, con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.


Además, se presentarán Becky G, Chiquis, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jesse & Joy, Lil Jon, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Natti Natasha, Nicky Jam, Pedro Capó, Pitbull, Prince Royce, entre muchos otros más.

También te puede interesar:
Alexander Acha y Horacio Villalobos, críticos de La Academia, visitaron el foro de Ventaneando para hablar sobre esta experiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×