Chiquis Rivera se muestra muy feliz al presumir al nuevo integrante de la familia Rivera en un video.

Jacquie Campos, hija de Jenni Rivera acaba de tener a su cuarto hijo en medio de la pandemia causada por el coronavirus y Chiquis no puede de la felicidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un bebé siempre es motivo de alegría, sobretodo si este llega en un momento difícil como lo que se está viviendo actualmente. Jacquie Campos, hija de Jenni Rivera acaba de traer al mundo al pequeño Julian Joy y su tía Chiquis Rivera no se pudo resistir y compartió un video del bebé.

Te puede interesar:
VIDEO: Chiquis Rivera se mueve al estilo del ‘baile del coronavirus’ y te dice cómo desinfectar tu casa con perreo.

Les presento a mi nuevo sobrino JJ (Julian Joy)

Este momento ha sido uno de los más importantes para la familia Rivera pues, aunque los tiempos no han sido los mejores, ellos se mantienen contentos por la llegada del nuevo integrante que ha llegado a iluminar sus vidas.

La llegada del bebé encajó perfectamente con el Día del Niño, una fecha que ni siquiera la guapa cantante, Chiquis Rivera se pudo resistir y optó por compartir un video en el que muestra algunas fotos cuando era una pequeña.

Feliz día del Niño. Nunca olviden su niñez ni dejen de soñar, La vida es hermosa. Aquí les dejo un video de fotos de mi niñez, pueden ver el video completo en mi canal de YouTube

Este día se estará festejando de distinta manera a la de otros años, pues la pandemia causada por el Covid-19 llegó para hacernos quedar en nuestras casas y aprovechar estos momentos con nuestra familia, especialmente con los niños que han estado pasando más tiempo con sus papás en estas semanas.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera revela cómo está pasando la cuarentena con Lorenzo Méndez y desmiente separación.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×