Jovanny Cadena celebró su cumpleaños a lo grande. Aquí te lo contamos.

Jovanny Cadena es una de las voces más jóvenes y talentosas del mundo grupero, y nosotros tuvimos todos los detalles de esta gran celebración.

TV Azteca
Corazón Grupero
cumpleaños jovanny cadena - corazon grupero

Jovanny Cadena es uno de los artistas más jóvenes del mundo grupero, y ha demostrado ser portador de un gran poder en su voz, y un gran talento para las composiciones musicales. Aunque tenga una corta carrera, eso no ha impedido que se pueda rodear de artistas más experimentados y que tienen carreras muy exitosas.

Jovanny Cadena celebró su cumpleaños a lo grande, acompañado de su esposa, familiares y grandes amigos de la farándula grupera.

El festejo tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que reside Jovanny desde hace algunos meses. Con una convocatoria limitada y con las medidas sanitarias pertinentes la fiesta dio inicio a las siete de la noche. El desfile de la alfombra roja dio inicio con Jovanny Cadena acompañado de su esposa, que juntos compartieron la alegre noticia de su embarazo de 3 meses.

La alfombra roja vio desfilar grandes artistas de la talla de: Luis Ángel “El Flaco”, Uziel Payan, Francisco “El Gallo Elizalde”, C-Kan, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Samuel Sarmiento de Banda Los Recoditos, Abi Bohemio, por mencionar algunos.

La celebración estuvo llena de talento y de mucha música, además de contar con todas las medidas sanitarias. La carrera y la vida personal de Jovanny comienza a crecer, y nosotros no podemos esperar a ver qué es lo que hará después de esto.

Con información de Natyely Alba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×