Pancho Barraza aseguró que la única musa de ‘Mis Canciones’, su más reciente tema, es su esposa Gaby.

El cantante compartió en una entrevista en vivo que se encuentra feliz por celebrar 29 años de trayectoria artística a través de su música.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Pancho Barraza, quien es uno de los cantantes y compositores más importantes de la música regional mexicana, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado ‘Mis Canciones’, en el que habla de quienes le inspiran para crear su música.

En una entrevista en vivo con el programa Venga La Alegría, el artista mexicano detalló que es su mujer Gaby González, con quien lleva 13 años de matrimonio, la gran musa de sus canciones que “en todo momento está presente” a la hora de que compone.

Te puede interesar:
FOTOS: ¡Él es Pancho Barraza! Un hombre dedicado a la música, poseedor de un gran talento y capaz de llegar al corazón de todo el que lo escucha.

Asimismo, el intérprete dejó que fue su propio tema el que expresara lo que siente por su música y por la trascendencia que tendrá a través de ella, por lo que, tomó la guitarra y cantó un fragmento de esta canción que, debido al actual aislamiento social, no ha podido presentar de manera pública ni promocionar como está acostumbrado.

“Mujeres, musas de mis canciones, de mis emociones, de mis alegrías, que con tu santa experiencia, tu dulce inocencia, dan vida a mi vida”, dice a su letra este sencillo, dejando ver el amor que siente Pancho Barraza por su mujer y el respeto que le han inspirado las féminas.

También, ‘Mis canciones’ ha sido un tema con el que Francisco Javier Barraza Rodríguez, nombre real del cantautor, deja en claro que espera ser recordado por su legado musical. “Tu imagen me trajo el talento para seguir componiendo canciones que el tiempo me recordarán”, se escucha en una parte de la canción.

También te puede interesar:
EN EXCLUSIVA Pancho Barraza nos revela sus proyectos, entre los que destacan un disco y temas nuevos.

Finalmente, Pancho Barraza señaló que ya son 29 años los que lleva de carrera musical, tiempo en el que ha cosechado grandes éxitos musicales y se ha consolidado en la música regional, por lo que espera que los aniversarios de trayectoria sigan siendo parte de su vida, ya que está seguro de que “cumpliré 30 años de carrera el próximo 30 de abril del 2021”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×