La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar sorprendió en redes sociales al cantar ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla.

El video estuvo bajo la producción de su hermano Leonardo Aguilar y Erick Nieto. En este se puede ver a Ángela rodeada de flores en una locación en Los Ángeles.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ángela Aguilar, sorprendió a sus fieles seguidores después de interpretar a Selena Quintanilla para su nuevo video de Como La Flor.

Te puede interesar:
FOTO: Ángela Aguilar presume su figura en Instagram. La hija de Pepe Aguilar muestra su belleza natural.

La joven cantante Ángela Aguilar ha causado furor en las redes sociales tras hacer una interpretación brillante de Selena Quintanilla.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar, compartió imágenes en donde se asimila al estilo de la grandiosa cantante Selena, posterior a estas imágenes, la hija de Pepe Aguilar lanzó una publicación en donde sale cantando Como La Flor.

Los seguidores de la joven han comentado en redes sociales que la cantante es una mini Selena Quintanilla. Las sorpresas no terminaron en ese momento, ya que momentos después compartió en su Instagram una foto donde anunció que el video ya se encuentra disponible.

Este estuvo bajo la producción de su hermano Leonardo Aguilar y Erick Nieto, en este se puede ver a Ángela rodeada de flores en una locación en Los Ángeles, en donde la idea en un principio era solamente hacer una sesión de fotos, pero todo fue tan increíble que decidieron grabar en ese lugar.

El año pasado encontré por internet un museo dedicado totalmente a las flores, todo tiene que ver con eso, hasta el aroma, pensando en que tenía en mi disco la canción Como la flor, es que pensé en tomarme unas fotos ahí, pero cuando vimos el lugar nos encantó para hacer el video

También te puede interesar:
VIDEO: Ángela Aguilar conquista TikTok con una divertida parodia de su hermano y se hace viral.

Para la joven cantante, Como La Flor es una canción que ha marcado su vida y es una de sus favoritas por el ritmo que tiene y que le permite bailar. Por esta razón también invitó a sus fans en redes sociales a bailar y cantar en estos tiempos de aislamiento por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×