VIDEO: Ángela Aguilar conquista TikTok con una divertida parodia de su hermano y se hace viral.

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus fans con un gracioso video donde parodió a su hermano y causó furor.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ángela Aguilar no se pudo resistir a TikTok, pues durante la cuarentena se ha convertido en la aplicación más popular durante este aislamiento generado por la pandemia de coronavirus.

La cantante de 16 años sorprendió por su divertido video junto a su hermano. De esta forma no pudo quedarse atrás y realizó una imitación con un divertido tono de voz.

Te puede interesar:
Ella es la hermosa novia de Alex Fernández Jr, la nuera del ‘Potrillo’, que provoca envidia a más de una.

Todas me dicen: ‘qué guapo está tu hermano. Cuñada, cuñada, cuñada’, pero nadie viene aquí a mi casa, a tocarme la puerta a decirme: ‘Vengo a robarme a tu hermano’

Así fueron las palabras de la hija de Pepe Aguilar con unas divertidas escenas que causaron sensación en redes sociales.

Durante el video, se puede ver a Ángela Aguilar recorrer varias habitaciones de su enorme casa, mientras comenta que nadie se quiere casar con su hermano, pues ella lo encuentra siempre en el cuarto o la sala.

Ver esta publicación en Instagram

#QGuapaEstaTuHermana leonardo aguilar

Una publicación compartida por angela_aguilar_ (@angela_aguilar_2) el

Recordemos que la joven cantante presentó hace unos meses su nuevo álbum Baila Esta Cumbia y cuenta con varios temas de Selena, entre ellos: Bidi Bidi Bom Bom, Amor Prohibido, Si Una Vez, Baila Esta Cumbia, No Me Queda Más y Como la Flor.

Incluso, su nuevo video del tema No me queda más, el cual impresionó por sus distintos vestidos regionales, es una gran versión del tema original de Selena.

El clip fue grabado en el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia, en Zacatecas.

A través del canal oficial de YouTube, la hija de Pepe Aguilar quiso rendir un homenaje a su abuela y compartió un poco de la historia detrás de un bello vestido.

También te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara comparte un clip en Instagram donde se mueve sexy y en atrevido vestuario desde su casa.

Traigo un vestido que era de mi abuelita Flor, que me regaló, y me puse para un palenque en León un día, y luego dije ‘bueno, me lo voy a poner otra vez’, sólo que me queda un poco grande, así que traigo un rebozo como cinturón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×