VIDEO VIRAL: Joven coreano imita al cantante Valentín Elizalde y se convierte en tendencia en TikTok.

Valentín Elizalde fue uno de los cantantes de música tradicional mexicana más famoso durante su carrera hasta el día de su muerte en 2006.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

En este tiempo de cuarentena se han visto muchas cosas en las redes sociales desde las publicaciones tradicionales que se vuelven virales, hasta cosas bastantes insólitas y otras que en verdad nos podemos preguntar si tienen explicación.

Te puede interesar:
Valentina Elizalde anuncia su nueva faceta como empresaria; prepara el lanzamiento de su línea de maquillaje.

Pero muchos se preguntan sí ya lo han visto todo, pues cuando podemos pensar que es así resultó que no. Ahora un joven de origen coreano se ha vuelto viral en la nueva red social TikTok con el siempre hecho de grabar un video imitando a Valentín Elizalde cantando una de las canciones más famosas del cantante como es Vete Ya con lo que ha alcanzado millones de reproducciones.

Valentín Elizalde fue uno de los cantantes de música tradicional mexicana más famoso durante su carrera hasta el día de su muerte en 2006; sin embargo, sus canciones siguen siendo muy sonadas en la actualidad, además de tener muchos memes y videos virales como es el caso del coreano.

El video que se ha hecho viral en TikTok, en donde se puede ver al joven coreano interpretando una canción del Valentín Elizalde, sin embargo, no la canta en español, sino que tuvo el tiempo para traducir la letra a su idioma natal.

La cuenta de Tik Tok @Lili.lee.mx compartió el video en la plataforma, al parecer, es un maestro que enseña coreano en México, y da clases en nuestro país.

También te puede interesar:
Familia de Valentín Elizalde se opone a la serie que quiere publicar ‘Tano’ Elizalde. ¡Esta es la razón!

En el video se puede ver al joven coreano con una camisa de rayas y un sombrero mientras canta la canción de Valentín Elizalde, y se tomó la delicadeza de poner los subtítulos en la parte superior de la grabación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×