Valentina Elizalde anuncia su nueva faceta como empresaria; prepara el lanzamiento de su línea de maquillaje.

La hija del ‘Gallo de Oro’ comenzará su carrera como cantante este 2020, pero prepara su faceta como empresaria y anunció su siguiente proyecto.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La hija más pequeña de Valentín Elizalde, Valentina, anunció que prepara el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, pero ¿en qué consiste?

Valentina Elizalde es la hija de uno de los exponentes más recordados del género regional mexicano y también siguió los pasos de su padre, pues desde el 2016 se lanzó como solista, para comenzar a trazar su ruta dentro de la industria musical.

Te puede interesar:
VIDEO: Ángela Aguilar estrena ‘No me queda más’; la cantante robó las miradas por sus increíbles vestidos.

La hija del Gallo de Oro también se ha presentado en varios recintos, en la República Mexicana, donde también la incluyeron en el evento Rey De Los Palenques, homenaje hecho para su padre.

La menor de las tres hijas de Valentín Elizalde también decidió emprender en el mundo de la belleza y anunció que está por lanzar una línea de delineadores y labiales.

A través de sus redes sociales, Valentina Elizalde publicó una imagen para anunciar la noticia; en la foto se observa cómo acaricia a un gallo.

¡¡¡NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS!!! PRÓXIMAMENTE

Además, Valentina Elizalde también busca grabar su primer material discográfico durante este 2020 y a la par su línea de maquillaje.

La hija menor del cantante fallecido hace 13 años comparte varias fotos para recordar a su padre.

Hace unas semanas, Valentina compartió una foto para mostrar su añoranza y en ella se podía ver en brazos de Valentín Elizalde y junto a su madre.

Otro año más de tu partida y duele como si te hubieras ido ayer, siempre en mi mente y en mi corazón mi bello angelito

También publicó un video en donde dedicó unas palabras a su padre.

Por más que quisiera que estés aquí conmigo, para verme cumplir mis sueños y seguir tus pasos, sé que estás cuidándome desde el cielo mi angelito

También te puede interesar:
La cantante Ana Bárbara hace dueto improvisado con Paula Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×