Alejandro Fernández anuncia tres nuevas fechas de conciertos en el Auditorio Nacional.

‘El Potrillo’, quien lanzará su segundo nuevo sencillo ‘Te olvidé' el próximo 17 de enero, actuará en el Auditorio como parte de su gira ‘Hecho en México’.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El cantante Alejandro Fernández abrió tres nuevas fechas de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el mes de marzo debido a que en las que tiene programadas para febrero están a punto de agotarse las localidades.

El Potrillo, quien lanzará su segundo nuevo sencillo Te Olvidé el próximo 17 de enero, actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira Hecho en México, según una nota de los organizadores.

Te puede interesa:
José José, Juan Gabriel y otros famosos que consiguieron gran éxito bajo la producción de Chamín Correa.

Con este tour, el célebre artista retomará el género ranchero, que lo posicionó en sus inicios como uno de los artistas más reconocidos de música tradicional mexicana, siguiendo la estela de su padre, Vicente Fernández.

En octubre pasado, el cantante estrenó el primer sencillo de esta nueva etapa, Caballero, escrito por el compositor José Luis Roma, también cantautor e integrante del dúo musical Río Roma.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York pasará por 10 ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes y Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×