Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández tras ganar en los Premios Lo Nuestro 2020.

El cantante mexicano recibió el reconocimiento al Legado Musical por su larga trayectoría en el género del mariachi y a los 28 años de trayectoria dentro de géneros populares.

Azteca Deportes
Corazón Grupero
Logo TVA

Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández, tras ganar el reconocimiento en la categoría Legado Musical durante la entrega de los Premios Lo Nuestro 2020.

El cantante aprovechó los reflectores del evento, al recibir el primer galardón al Legado Musical, para enviar un mensaje a su padre, quien recientemente celebró su cumpleaños número 80.

Te puede interesar:
Thalía fue la sensación en la noche de los Premios Lo Nuestro con estos auténticos outfits que la hicieron brillar.

Él fue al que le heredé la voz, la inspiración por esta música y las herramientas para destacar. Este premio es para ti. Quiero felicitarlo por su cumpleaños y no pude estar. Te lo dedico padre

Antes de recibir el premio, en la trigésima segunda entrega del Premio Lo Nuestro, Alejandro Fernández interpretó la canción Te Olvidé, de su más reciente álbum, Hecho en México y del cual continúa la gira durante este 2020.

Fernández, nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco y a pesar de que comenzó su carrera en el mariachi y en el género tradicional, se ha movido hacia la balada, los boleros y el pop latino. El premio al Legado Musical es el sexto galardón que El Potrillo recibe por parte de los Premios Lo Nuestro.

El cantante también ha ganado dos premios Grammy Latinos y dos premios Billboard. Su éxito en América Latina no es irrelevante pues ha ganado premios en Viña del Mar, entre los que más destacan dos Palmas de Plata y la Gaviota de Plata y de Oro en 2001, 2005 y 2015, respectivamente.

La semblanza de la ceremonia indicó que el cantante mexicano recibió el premio luego de su exitosa y larga carrera de 28 años en lo que ha generado alrededor de 23 álbumes y más de 30 millones de discos vendidos.

También te puede interesar:
“Mujerón”: Así llaman a Chiquis Rivera con los looks que utilizó en la noche de los Premios Lo Nuestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×