“Mujerón”: Así llaman a Chiquis Rivera con los looks que utilizó en la noche de los Premios Lo Nuestro.

La cantante grupera demostró que el buen gusto por la moda lo sacó de su madre, Jenni Rivera, y dejó impactado al público por la forma en que lució.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

En la noche de este 20 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para la música latina, los Premios Lo Nuestro, siendo así que varias figuras dejaron verse despampanantes, como lo hizo Chiquis Rivera, quien utilizó varios looks que la hicieron ver divina.

La cantante grupera fue una de las figuras públicas que más furor causó con lo bien que lucía, pues sus dos looks fueron de los más sensuales, pero también elegantes y urbanos. Toda una combinación de estilos que la hicieron resaltar entre las demás.

Chiquis Rivera llegó al lugar del evento derrochando elegancia y sensualidad con su primer look, el cual consistía en un vestido de tela delgada que estaba repleta de brillantes, por lo que con cada movimiento que ella hacía, brillaba.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Amandititita unen sus voces en ‘Ticket de Salida’, un sorpresivo dueto durante los Premios lo Nuestro 2020.

La prenda era larga y no tenía escote alguno, salvo una pequeña abertura por la parte de atrás a la altura de las pantorrillas. Por lo ajustado que estaba, Chiquis dejó ver cada una de sus curvas y de sus atributos.

Ver esta publicación en Instagram

PRECIOSA 😍 👑 @chiquis

Una publicación compartida por Jenni🦋Chiquis🐝 Rep.Dom 🇩🇴 (@jenni_chiquis_rd) el

Con este, muchos de sus seguidores aseguraron que era idéntica a su mamá, Jenni Rivera, quien también lucía increíble en cada aparición que tenía frente a las cámaras. Otros tantos no dejaron de halagar su belleza y le dijeron que era todo un “mujerón”.

Sin embargo, no fue la única prenda que la cantante utilizó, pues durante el evento tuvo una presentación musical al lado de Amandititita así que cambió de vestuario.

Recientemente, las dos intérprete lanzaron un sencillo que tiene un ritmo singular y que pinta para ser todo un éxito. No obstante, Chiquis Rivera subió al escenario con un diminuto short color negro, el cual combinó con una blusa y chamarra que estaban cubiertas de detalles brillosos. Sin duda, lució de lo más sensual y coqueta, por lo que paró el corazón de algunos de sus fans.

También te puede interesar:
Critican a Paulina Rubio por de hacer ‘playback’ durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×