FOTO: La Banda El Recodo lanza campaña contra la violencia de género e invita a sus fans a formar parte de ella.

La agrupación lanzó una campaña en redes sociales en el marco del Día Internacional de la Mujer.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Este domingo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Banda El Recodo se sumó a la campaña de generar conciencia y reflexión sobre la violencia de género que se vive en México y sobre los derechos de las mujeres en el mundo.

Durante el 8 y 9 de marzo las mujeres alzarán la voz para denunciar los casos de feminicidio que se han dado en México y por ello realizarán el 9 de marzo el movimiento #UnDíaSinNosotras, el cual consiste en un paro nacional bajo la consigna: “El nueve ninguna se mueve”.

También te puede interesar:
VIDEO: Alejandro Fernández realiza cover de ‘Arrullo de Estrellas’, tema original de Zoé, y así se escucha.

Para apoyar esta iniciativa la Banda el Recodo mencionó en sus redes sociales que se unirá al movimiento desde su lugar e invitó a los hombres unirse contra la violencia de género.

Encontremos juntos ‘100 ACCIONES PARA PROTEGER A NUESTRAS MUJERES’ Comenta en esta publicación tus acciones para cuidar de nuestra mujeres ¿Tú qué estás haciendo por las mujeres? #100AccionesParaProtegerALaMujer

También La Madre de Todas las Bandas aprovechó para dar varios puntos que se deben de tomar en cuenta todos los hombres este 9 de marzo.

La iniciativa fue bien recibida por parte de sus seguidores, quienes escribieron varios mensajes en apoyo a la iniciativa.

Esa es mi banda x eso los admiro👏👏👏
Nunca olvidemos que venimos de una mujer❤️
Bravo 👏 👏 👏 @elrecodooficial siempre apoyando a la mujer.. 😍🥰

Durante estos últimos días, la banda que está a punto de estrenar un nuevo álbum compartió varias imágenes que promueven varios mensajes en apoyo a los derechos de las mujeres.

También te puede interesar:
VIDEO: Bad Bunny enloquece a sus seguidores tras presumir de sus mejores pasos con un sensual baile en ropa interior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×