VIDEO: Alejandro Fernández realiza cover de ‘Arrullo de Estrellas’, tema original de Zoé, y así se escucha.

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, realizó un tributo al tema interpretado por la banda de rock Zoé y rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores, y a los de Zoé, al lanzar el cover Arrullo de Estrellas canción interpretada originalmente por León Larregui.

El tema se hizo tendencia en redes sociales porque varios usuarios no imaginaron que el tema de la banda de rock llegara a ser interpretado por El Potrillo.

Te puede interesar:
“La única agresión a la mujer debe ser con besos y caricias”: Alejandro Fernández al interpretar ‘Mátalas’.

El hijo de Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más populares en nuestro país, y uno de los mayores exponentes de la música ranchera.

Sus sencillos se han colocado como los favoritos de varias listas musicales alrededor de América Latina. Mientras que Zoé se ha posicionado como una de las bandas mexicanas de rock más exitosas por varias décadas.

De acuerdo con Alejandro Fernández, decidió cantar uno de los exitosos temas de la banda mexicana porque “es una canción que me gusta mucho desde la primera vez que la escuché. La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la escogí".

También reveló que cuando se enteró de la historia detrás de la canción, “descubrí un significado aún mayor”.

Recordemos que Arrullo de Estrellas es uno de los sencillos más conocidos de Zoé, el cual se estrenó en el año 2013 y pertenece al quinto álbum discográfico de la banda, titulado Prográmaton.

El Potrillo estrenó este viernes el tema y en cuestión de horas ya acumula más de 200 mil reproducciones; además de cientos de comentarios.

Alejandro Fernández se encuentra promocionando su reciente álbum Hecho en México y también está realizando su gira mundial.

El intérprete de Como Quien Pierde Una Estrella sorprendió hace unas semanas al anunciar, a través de redes sociales, que Christian Nodal lo acompañará en cuatro de sus conciertos.

¿Están listos Los Ángeles, Oakland, Chicago y San Antonio? Tenemos un show lleno de sorpresas para todos ustedes, verdad Christian Nodal?

Te puede interesar:
FOTOS: Christian Nodal formará parte de la gira de conciertos, ‘Hecho en México’, de Alejandro Fernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×