El grupo Calibre 50 cambia las letras de sus canciones en apoyo al movimiento feminista en México.

En semanas pasada se dijo que la agrupación había tocado en la boda de Alejandrina Guzmán Salazar, hija del Chapo Guzmán.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ahora que el movimiento feminista ha tomado mucha fuerza en México, los integrantes del grupo Calibre 50 han entendido que algunas de sus canciones con los que lograron tener mucha fama no son para todos los gustos.

Te puede interesar:
FOTOS: Captan a Leonardo DiCaprio mientras ayuda a un turista perdido en Nueva York y fans aplauden su gesto.

Por lo que actualmente han dejado atrás las canciones que los llegaron calificar de misóginos, pues en la actualidad se enfocan en composiciones que puedan escuchar desde niños hasta personas adultas, como la canción que presentarán próximamente en dueto con Joan Sebastián, llamada ‘Que Sea’.

Las tocábamos porque éramos muy jóvenes, 20 años, y estábamos en la inmadurez y decir ‘es libertad de expresión’ y no entiendes la influencia que pueda llegar a tener. Pero ahora que está más sensible y que entendemos, somos padres, tenemos mamás, hermanas, hijas, tías y nuestro staff casi el 80 por ciento son mujeres en la oficina ya entendemos

En semanas anteriores se dijo que Calibre 50 había tocado en la boda de Alejandrina Guzmán Salazar, hija del Chapo Guzmán y sin miedo a los comentarios el vocalista habló sobre el tema.

Cómo servicio que prestamos hay un pago y a ti te vale quien sea; se han especulado un montón de cosas y cómo no conocimos, ni conocemos a los novios, si se ha dicho que son, al final de cuentas no nos interesa quiénes son, hijos de quién o qué hicieron, yo no considero que sea nada malo ir a cantarle a una persona

La canción que van a estrena con Joan Sebastián, es una de las últimas que hiciera antes de morir, en donde los integrantes de Calibre 50 se tuvieron que adaptar al estilo del compositor.

También te puede interesar:
Bloopers según el ‘Capi': Las batallas de Roger González, el baile de Flor Rubio y las travesuras de Bruno no se escaparon esta semana.

Sí es complicado cantarle una canción a Joan y como ya venía su voz grabada y él influyó mucho con su estilo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×