VIDEO: Captan a Chiquis Rivera ahogando sus penas en alcohol para olvidar su separación de Lorenzo Méndez.

Los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron tomarse un tiempo como pareja, luego de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él. Te contamos cómo la hija de Jenni Rivera lo supera.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Al parecer Chiquis Rivera no la está pasando nada bien luego de que confirmara su separación de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

La prueba es que la hija de Jenni Rivera fue captada en video junto con amigos y familiares cantando y tomando alcohol para olvidar sus penas.

Te puede interesar:
VIDEO: Chiquis Rivera reaparece en redes sociales y explica las razones por las que se ausentó unos días.

En la grabación, que fue publicada en las redes sociales del periodista argentino Javier Ceriani, se puede ver a Chiquis Rivera relajándose junto a su tío Lupillo Rivera, quien también enfrenta una polémica por su divorcio con Mayeli Alonso.

De acuerdo con el periodista que dio a conocer el video, este momento corresponde a la fiesta que organizó Lupillo por el lanzamiento de su nuevo disco de corridos, mismo que ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores.

Según lo publicado en redes, Chiquis está tomando tequila mientras entona algunos de los temas de ‘El Toro del Corrido’, acción que abrió una vez más las sospechas sobre que está sufriendo demasiado por su reciente separación del cantante Lorenzo Méndez, de quien se dijo le había sido infiel.

Aunque ambos han negado la versión de una infidelidad como la razón de su distanciamiento, lo cierto es que tanto Chiquis Rivera como Lorenzo ya se han dejado ver tristes y ahogando sus penas en alcohol.

Se alejó de redes sociales

Poco después de que confirmara que había decidido darse un tiempo con su esposo, Chiquis Rivera se alejó de las redes sociales por un tiempo.

Luego de unas semanas, la guapa cantante regresó a las plataformas digitales con un video en el que afirmaba que se había distanciado para poder tener un tiempo en paz con ella misma.

También te puede interesar:
VIDEO: Lorenzo Méndez es captado cantando y tomando alcohol tras su separación de ‘Chiquis’ Rivera.

En aquella ocasión, también aseguró que más adelante revelará más detalles de los que la gente y los medios quieren saber sobre su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×